:)

Liga Mayor

Viven Borregos CEM fiesta blanquiazul

Published

on

El Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México se pintó de azul y blanco. Borregos CEM tuvo su partido de práctica de fútbol de primavera en el Corral de Plástico, en donde la comunidad del equipo mexiquense (Categorías de infantiles, intermedia y mayor) realizaron una parrillada previa al encuentro.

A las 11:30 de la mañana se dio inicio a este partido que al parecer formará parte de una de las nuevas tradiciones del TEC CEM.

Aunque era un enfrentamiento de práctica, dejó una idea  acerca de la capacidad del equipo y ciertamente mostró que los jugadores han hecho un gran trabajo durante la primavera.

Este scrimmage dio a los atletas más jóvenes la oportunidad de obtener repeticiones de calidad. Incluso algunos veteranos intensificaron, reafirmando su lugar en la alineación mexiquense.

Después de un gran partido, el equipo azul salió victorioso con tan sólo un punto de diferencia,  dejando un marcador final 20-21.

Los coaches  del conjunto del Lago de Guadalupe mostraron una gran satisfacción ante el trabajo del equipo, sin embargo dejaron claro que todavía queda un largo camino por recorrer y recalcaron que deben continuar con ese trabajo a través de su programa de verano.

Al término del encuentro los jugadores de mayor se unieron a la gran parrillada con las demás categorías de este programa.