:)

Liga Mayor

Luis Carranza está de regreso

Published

on

MONTERREY, NL.- Llegó a los Borregos Monterrey con un perfil para ser todo un líder en el backfield de los regios, pero las lesiones por uno u otro motivo no le han permitido mostrarse como la figura que es corriendo el balón, es por ello que Luis Carranza confía en que el 2014 sea su año de consolidación.

Carranza es sin duda uno de los jugadores más explosivos con el balón en sus manos, es por ello que una vez superados los problemas de salud que lo aquejaron y tras haber realizado una buena pretemporada en el gimnasio el joven corredor espera cumplir con las expectativas que tienen depositadas sus entrenadores en su persona.

“Me siento muy bien, he tenido una buena pretemporada y estoy al cien físicamente. Espero que con la motivación que me dan mis compañeros y el trabajo realizado esta sea mi temporada”, explicó el corredor de los Borregos Monterrey.

En un backfield que por el momento cuenta con nueve corredores, Luis Carranza se encuentran en la mira de su coach Rosendo Hernández, quien asegura que ha desarrollado mucho desde el principio del año y que sus lesiones son ya cosa del pasado.

Sobre su preparación para estar física y mentalmente al cien, el joven jugador de los Borregos añadió, “Estamos bien, ya ven que Rubén Borbolla (preparador físico), no nos permite ninguna baja y seguimos corriendo y en las pesas en donde nos entregamos al máximo”.

De la rivalidad que tendrá en el campo con sus otros ochos corredores, ya que al parecer se podrían quedar todos en el roster oficial, Luis Carranza es claro y señala, “Todos son muy buenos, todos trabajan a la misma intensidad que lo hace uno y como todos, buscamos un sueño que estar en la primera rotación de corredores”.

Con respecto a las casi dos semanas en el campo y ya equipado, el jugador del Tec de Monterrey reconoció que los años que tienen en Liga Mayor le han dado experiencia y la sabiduría para canalizarla a su favor, pero siempre con el apoyo de todos, de los mismos corredores y coaches.

Carranza sabe que se fueron grandes corredores como Santiago de Hoyos, pero el equipo y su coach Rosendo Hernández han trabajado bien para suplir esas bajas desde el año pasado, tanto con los veteranos como con los novatos que llegan al equipo para esta campaña.

Por la mente de Luis Carranza sólo hay un objetivo, ser titular y ayudar al equipo para conseguir la meta principal, el título de la Liga Premier, el cual se les fue en el 2013.

Así que los seguidores de los Borregos Monterrey pueden estar seguros que Carranza estará al cien al inicio de la campaña y dispuesto a demostrar sus cualidades cuanto tome el balón en sus manos.