:)

Liga Mayor

Tigres Blancos busca racha perfecta en su pretemporada rumbo a la campaña 2014 de CONADEIP

Published

on

Gran actuación de Tigres Blancos UMAD en su pretemporada al ganar sus primeros dos encuentros a sus similares de la Selección de Chiapas y Lobos BUAP con contundentes marcadores, ahora buscaran repetir la dosis cuando viajen a Xalapa  Veracruz y enfrenten a los  Halcones UV .

El coach Emmanuel Flores considera positivo que su equipo se ponga a prueba en emparrillados foráneos, pues eso le brinda un buen aprendizaje a los felinos, tal y como ocurrió en el duelo ante Chiapas.

“Salir a jugar siempre es bueno porque te da otra perspectiva. A Chiapas fue un viaje largo pero el clima nos trató muy bien y en el campo hubo un buen desempeño. La selección de Chiapas nos exigió con un equipo con buena altura y peso pero a final de cuentas pudimos tomar el ritmo que necesitábamos y salimos vencedores 36-6. Ahora en lo que ya estamos pensando es en nuestro siguiente juego ante Halcones UV, que es un buen rival y nos va a exigir por la experiencia que tiene en categoría Mayor. Vamos bien preparados y con todas las ganas de hacer un buen juego en Veracruz”.

EMOTIVA CONVIVENCIA

Previo a su viaje a Xalapa, los Tigres Blancos de Liga Premier tuvieron un partido amistoso con los felinos de categorías preinfantiles, esto con la intención de estrechar lazos entre ambas generaciones.

Sobre esto comentó el coach Emmanuel Flores: “Es nuestro segundo año con este partido. Hicimos nuestro partido entre equipo Mayor y Preinfantil, que es nuestra generación más chica con niños de 5, 6 y 7 años. La verdad es que fue una muy buena convivencia y esperamos que se convierta en una bonita tradición. Estamos muy contentos porque es un servicio social que queremos que se empiece a hacer porque es crear conciencia en los chicos de Mayor de que ellos son la imagen de los pequeños que vienen abajo, quienes tienen aspiración de ser como ellos”, señaló Flores.