:)

Liga Mayor

Aztecas UDLAP se preparan para recibir a Borregos CEM

Published

on

Después de una contundente victoria en el estadio “La Congeladora” con un marcador de 35 a 19, los Aztecas regresaron a casa con algo más que un triunfo, registrándose en el primer lugar general de la Conferencia Premier de la CONDEIP. Ahora se encuentran a un partido de distancia para recibir toda la post temporada en tierras cholultecas.

“Sabíamos que era un partido complicado, pero teníamos toda la confianza de salir victoriosos ya que hemos mejorado mucho como equipo desde la primer semana, estamos más maduros y recuperamos esa hambre de triunfo que nos caracterizó el año pasado”, comentó el coach Oscar Sánchez, encargado de la línea defensiva de la tribu verde.

Ahora los Aztecas se preparan para afrontar su último compromiso de la temporada regular contra los Borregos del Estado de México el sábado 1 de noviembre en punto de las 13:00 en el “Templo del Dolor”.

Se espera una gran entrada en el Templo por ser el atractivo del último juego de  la temporada regular y ambos equipos se juegan el primer lugar general.  El equipo ganador, asegura la post temporada en su casa.