:)

NFL

Saints supera a los Panthers en Carolina

Published

on

CHARLOTTE, NC.- Drew Brees se recuperó de un flojo inicio lanzando un pase de touchdown y aportando otra anotación por tierra para que los New Orleans Saints derrotaron 28-10 a los Carolina Panthers para apoderarse del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Saints (4-4) avanzaron 375 yardas para salir de una racha de siete derrotas seguidas como visitantes que inició en noviembre del año pasado.

Brees conectó 24 de 34 pases para 297 yardas y Mark Ingram aportó otra sólida actuación con 100 yardas terrestres y un par de touchdowns.

Highlights del partido

Brees sufrió una intercepción y un balón suelto en el primer cuarto antes de tranquilizarse cerca del medio tiempo y encabezar series ofensivas que culminaron en touchdown en cuatro de cinco posesiones.

La defensiva de los Saints sumó cuatro capturas del quarterback Cam Newton y causó dos pérdidas de balón del rival.

Newton, que durante toda la noche fue muy presionado detrás de una línea ofensiva que no cuenta con tres de sus jugadores titulares, fue limitado a 151 yardas por aire, aunque anotó por tierra en un lance espectacular no fue suficiente para ayudar a su equipo.