:)

Juvenil

Resultados de postemporada y 6a jornada Juvenil Otoño CONA-AC

Published

on

*Gigantes de Querétaro y Cachorros de León, avanzan a la fase de semifinales dentro del Campeonato Único del Centro (CUC). El grupo Occidente-Pacífico, solventó su penúltima jornada regular.

GRUPO CENTRO CONA-CUC

Dando una gran demostración ofensiva, que lo proyecta a la instancia de semifinales, los Gigantes de Querétaro, se llevan el Derby local ante los Cimarrones de Querétaro (LMQRO) por 55-0 (50-0 oficial), donde históricamente ambos conjuntos queretanos se enfrentaban oficialmente por primera vez.

A su vez, el otro equipo de CONA, los Cachorros de León fueron a suelo zacatecano y contra los pronósticos en contra derrotaron a domicilio por 13-8 al otrora mejor equipo de la fase clasificatoria e invicto Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (FADEMAC) y de igual forma ya está en semifinales. Desdichadamente por la llave que les tocó a ambos conjuntos de CONA, se enfrentaran en semifinales.

En otros juegos de semifinales, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara (FADEMAC) hicieron valer su condición de local para derrotar 39-0 a los Broncos CETIS 115 de Celaya; de igual forma, en duelo guanajuatense, los Borregos Salvajes ITESM Irapuato, derrotaron por 50-0 a los Búhos CETIS 77 (LIFALEÓN).

Con esto, ya están armados los enfrentamientos de semifinales, donde Gigantes de Querétaro recibirá a los Cachorros de León y los del ITESM Irapuato hará lo mismo con los del Colegio SuBiré.

GRUPO OCCIDENTE-PACÍFICO

Se realizó la penúltima jornada de la fase regular, destacando los triunfos de los equipos colimenses de Jaguares de Colima ante Torpedos de Puerto Vallarta y Cyclones de Manzanillo sobre Carneros de Guadalajara. A su vez, Lagartos FEUAN obtienen su primera victoria del torneo, al derrotar a los Piratas de la Bahía de Banderas. El líder, Titanes de Guadalajara, ya clasificado, descansó esta jornada.

Estos fueron los resultados:

 

6a. JornadaMarMar
Jaguares de Colima20Torpedos de Puerto Vallarta6
Cyclones de Manzanillo15Carneros de Guadalajara7
Lagartos FEUAN24Piratas de la Bahía6