:)

Juvenil

Programación de la Juvenil de Otoño en su Semana 2 y Semana 1 en ONEFA

Published

on

Este fin de semana, las Conferencias Metropolitana y “Roberto Alcántar” se suman a la Conferencia “Jacinto Licea”, para iniciar hostilidades dentro de su torneo regular, en la temporada “95 Aniversario de Pumas UNAM” de la ONEFA, que también conmemora 85 de la fundación de los Toros Salvajes de la U.A. Chapingo y 70 de los Frailes del Colegio y Universidad del Tepeyac.

Para la segunda semana de la Conferencia “Jacinto Licea”, tenemos dos choques entre equipos que iniciaron la campaña con victoria, y dos donde los protagonistas iniciaron con derrota, por lo que los resultados de estos duelos, a pesar de ser apenas la segunda jornada, podrían marcar una tendencia importante para el resto del torneo.

Esta semana estará plagada de actividad en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con un total de cuatro partidos. Recordamos al público aficionado, que para estos partidos no habrá venta de boletos en taquilla, por lo que se les solicita revisar el portal de boletaje electrónico Superboletos.com para que puedan adquirir sus entradas con la debida anticipación.

Sin duda nos espera una jornada de grandes emociones en todos los frentes, 12 en total, que tendrán actividad.

El programa de partidos para esta semana, es el siguiente.

CONFERENCIA “DR. JACINTO LICEA MENDOZA” (Jornada 2)

Linces México UVM (0-1) vs Tigres C.U. UNAM (0-1): viernes 7 a las 17:00 horas, Estadio

“Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Águilas Blancas IPN (1-0) vs Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (1-0): sábado 8 a las 18:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, CDMX. No habrá venta de boletos en taquilla. Se recomienda al público aficionado revisar la página de internet https://web.superboletos.com/SuperBoletos/puntosDeVenta.do para ubicar el punto de venta más cercano para comprar sus boletos con la antelación suficiente.

Leones Prepa Anáhuac Querétaro (1-0) vs Centinelas SEDENA (1-0): domingo 9 a las 11:00 horas, Estadio “Olimpo Naranja”, Queréraro, Querétaro.

Burros Blancos IPN (0-1) vs Borregos TEC campus Santa Fe (0-1); domingo 9 a las 12:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, CDMX. No habrá venta de boletos en taquilla. Se recomienda al público aficionado revisar la página de internet https://web.superboletos.com/SuperBoletos/puntosDeVenta.do para ubicar el punto de venta más cercano para comprar sus boletos con la antelación suficiente.

CONFERENCIA METROPOLITANA

Frailes U. Tepeyac vs. Leones A.C.: domingo 9 a las 11:00 horas, campo del Club Colts de

Aragón, A.C., Deportivo “Hermanos Galeana”, CDMX.

Broncos Prepa-1 UNAM vs Coyotes C.U. UNAM: domingo 9 a las 11:00 horas, campo “Pedro

Noguerón Consuegra”, Escuela Nacional Preparatoria N° 1, CDMX.

Búhos IPN vs Cowboys México: domingo 8 a las 12:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, CDMX. No habrá venta de boletos  en  taquilla.  Se  recomienda  al público  aficionado  revisar  la página  de internet https://web.superboletos.com/SuperBoletos/puntosDeVenta.do  para  ubicar  el  punto  de venta más cercano para comprar sus boletos con la antelación suficiente.

Descansa: Vaqueros Prepa-5 UNAM.

CONFERENCIA “H.C. ROBERTO ALCÁNTAR ESCRIBANO”

Cheyennes ESIME-IPN vs Auténticos Jaguares de Coacalco: sábado 8 a las 11:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, CDMX No habrá venta de boletos en taquilla. Se recomienda al público aficionado revisar la página de internet https://web.superboletos.com/SuperBoletos/puntosDeVenta.do para ubicar el punto de venta más cercano para comprar sus boletos con la antelación suficiente.

Leones de Nicolás Romero vs Tigres de Coacalco: sábado 8 a las 18:00 horas, Campo de la Unidad Deportiva “Nicolás Romero”, Ciudad Nicolás Romero, Estado de México.

Steelers México vs Jets de Balbuena: domingo 9 a las 10:00 horas, Estadio del Deportivo

“Hermanos Galeana”, CDMX.

Vietnamitas Prepa-9 vs Panteras de Puebla: domingo 9 a las 10:00 horas, Campo del Club

“Avispones de Aragón A.C.”, Deportivo “Hermanos Galeana”, CDMX.

Osos de Toluca vs Aztecas de Ojo de Agua: domingo 9 a las 12:30 horas, campo del Deportivo “La Hortaliza”, Metepec, Estado de México. Descansa: Leopardos C.U. UNAM.

FUENTE: BOLETÍN ONEFA