:)

Intermedia

Resultados de la 4a jornada en la Juvenil Primavera e Intermedia CONA-AC

Published

on

Después de haber transcurrido cuatro jornadas, sigue una disputa muy interesante por establecerse en las posiciones de privilegio dentro del grupo ‘Uno’, donde tres equipos (Cachorros de Querétaro, Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG) siguen en la punta e invictos y con buenas demostraciones confirmaron su protagonismo en esta jornada transcurrida; pero tras ellos hay un bloque de dos más (Cardenales Zapopan y Gigantes de Querétaro) que están al acecho a corta distancia y también invictos, pero con un juego menos. Nada está decidido y los resultados de fechas posteriores tendrán una incidencia directa, para permanecer en zona de calificación.

 

En el grupo ‘Dos’, los Jaguares de Colima, permanecen al frente e invictos, a pesar de su bye. Un lote de cuatro equipos le secundan (Halcones de Mazatlán, Lobos de Universidad Latina de Celaya, Forajidos de Zacatecas y Redskins de Jalisco) con récord de 2JG-1JP y al igual, el standing es muy incierto. Los Titanes de Guadalajara, junto con los Leones Negros U de G, Bulldogs de Aguascalientes, Piratas de la Bahía y Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ, todavía no logran su primera victoria.

 

Estos fueron los resultados:

 

4a. JornadaMarMar
Lobos de Universidad Latina20Carneros de Guadalajara14
Gigantes de Querétaro14Guerreros Águila SLP0
Cachorros de Querétaro44Zorros de Querétaro0
Forajidos de Zacatecas8Leones Negros U de G4
Tecos UAG32Cachorros de León24
Bulldogs de Aguascalientes0Cardinals de Guadalajara2
Redskins de Jalisco14Piratas de la Bahía6
Guerreros Aztecas Prepa Norte UAQ0Halcones de Aguascalientes18
Jaguares de Colima14*Cardenales Zapopan21*

*Scrimmage

Cardenales Zapopan, Caxcanes UAZ, Halcones Mazatlán, Jaguares Colima, Lobos Uruapan y Titanes Gda., bye

 

INTERMEDIA

 

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, llegaron a su cuarta victoria en fila y permanecen como líderes del grupo ‘Único’, luego de su amplio triunfo ante Buffalos UASLP. Cerca de ellos, a dos puntos permanecen los Halcones de Aguascalientes, que rescataron una angustiante victoria sobre los combativos Cachorros de León. En duelo por abandonar el sótano, los Lagartos FEUAN lograron sus primer palmaré al vencer holgadamente a los Cuernos Largos de Aguascalientes, que siguen sin ganar y permanecen ya solitarios en las profundidades del standing.

 

Los Carneros de Guadalajara (2JG-1JP) tuvieron bye.

 

Estos fueron los resultados:

 

4a. Fecha (11 y 12 de abril)MM
Lagartos FEUAN32Cuernos Largos Ags.7
Halcones de Ags.10Cachorros de León8
Tecos UAG31Buffalos Facultad Ing. UASLP6

 

Para mayor información, sobre el calendario de juegos y standings, consultar el sitio de: www.conafootballmexico.org