:)

Infantil

Comienza la temporada de Infantil en CONA AC

Published

on

A partir de este fin de semana, se pondrá en marcha temporada 2015 de la Conferencia Infantil, con el concurso de más de 2 mil jugadores, entre 8 y 16 años de edad, repartidos en 105 equipos de 22 organizaciones de las entidades de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas. Distribuidas en dos Conferencias: Azul y Blanca.

En la Conferencia Azul participarán 7 organizaciones, todas ellas con las categorías de Tinytot, Jr. Peewee, Peewee, Jr. Midget, Midget, Jr. Bantam y Bantam, integrada por: Cachorros de León, Carneros de Guadalajara, Gigantes de Querétaro, Halcones de Aguascalientes, Forajidos de Zacatecas, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Titanes de Guadalajara.

 

En la Conferencia Blanca, competirán 15 organizaciones con las categorías de Tinytot, Peewee, Midget y Bantam, dividido en dos grupos. ‘Centro-Bajío’ y ‘Pacífico’. En la primero, competirán los Borregos Salvajes ITESM con sus Campus Aguascalientes y León, Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Cuervos de San Juan del Río, Jaguares de San Luis Potosí, Lobos de Uruapan, Titanes de León y Zorros de Querétaro. En el segundo grupo participan los Cyclones de Manzanillo, Halcones de Mazatlán, Jaguares de Colima, Lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit, Piratas de la Bahía de Banderas, Tigres de Manzanillo, Torpedos de Puerto Vallarta y Seahawks de Manzanillo.

 

Cuya temporada, en el caso de la Conferencia Azul inicia entre el 13 y 14 del presente mes con los juegos de la fase regular, constando de siete fechas de temporada regular, las semifinales se realizarán entre el 1 y 2 de agosto y las finales entre el 8 y 9 de ese mes. En cuanto a la postemporada, clasifican los lugares del uno al cuatro en cada categoría, jugando 1º. Vs. 4º. y 2º. Vs. 3º. ; los ganadores a la final. Tanto los juegos de semifinales y finales, serán en el campo del equipo mejor clasificado, de acuerdo a los criterios de desempate.

 

La Conferencia Blanca, inicia una semana después entre los días 20 y 21, con los juegos de la fase regular, constando de siete fechas; las semifinales se realizarán entre el 8 y 9 de agosto y las finales en los días 15 o 16. En cuanto a la postemporada, para las semifinales clasifican los lugares del uno al cuatro en cada categoría, dentro de su grupo , jugando 1º. Vs. 4º. y 2º. Vs. 3º y los ganadores se enfrentan en la final. Habiendo campeones por cada grupo. Tanto los juegos de semifinales y finales serán en el campo del equipo mejor clasificado, de acuerdo a los criterios de desempate.

 

Esta es la programación de la primera jornada, en la Conferencia Azul:

 

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. Salvo indicación en contrario, el orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente.

 

Sábado: Tinytot (TT) Jr. Peewee (JP), Peewee (P), y Jr. Midget (JM); Domingo: Midget (M), Jr. Bantam (JB) y Bantam (B).

Halcones de Aguascalientes vs. Titanes de Guadalajara: Sábado y Domingo a partir de las 11:00 horas, Campo: ‘Ciudad Industrial’, Aguascalientes, Ags.

Carneros de Guadalajara vs. Tecos UAG: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Nuevo campo de Carneros, ‘La Floresta’, Zapopan, Jalisco.

Cachorros de León vs. ITESM León (TT, P, M y B ) del grupo Centro-Bajío y Forajidos de Zacatecas (JP, JM y JB): Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas., Campo: ‘La Cueva del Cachorro, León, Guanajuato.

Nota: Para Cachorros de León y Forajidos de Zacatecas, cuentan como juegos oficiales. En el caso del ITESM León, serán scrimmages.

 

Conferencia Blanca.

 

Programación de la última semana de scrimmages:

Cyclones de Manzanillo vs. Corsarios de Nuevo Vallarta: en TT, P, M y B; Sábado a partir de las 9:00 horas, Campo de la Unidad Deportiva ‘Jaime Tubo Gómez’, Manzanillo, Colima.

Lobos de la Universidad Latina (OFACEMAC) vs. Zorros de Querétaro: en TT, P, M y B; Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de la Universidad Latina, Celaya, Guanajuato.