:)

Liga Mayor

Los Borregos CEM cuentan con gran talento

Published

on

En los Borregos Salvajes del Estado de México como en otras instituciones un gran número de sus jugadores no vienen del semillero, algunos ni siquiera de la zona metropolitana, estos jugadores son conocidos como “los foráneos”, tal es el caso de Samuel Ordáz Contreras, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Administración Financiera, jugador número 6 del CEM, él es proveniente de las Playas de Tijuana y tiene tres años jugando y estudiando en el ITESM Campus Estado de México.

¿Cuándo y de donde te reclutaron?

Hace ya más de tres años recibí una llamada del coach al que le llaman “El Tocino”, Felipe Cruz Argüelles y me extrañó mucho ya que dentro de mis expectativas no entraba la posibilidad de formar parte del CEM, en dicha conversación me ofrecieron una oportunidad de entrenar con el equipo, ganarme una beca, vine a México durante una semana, hice los exámenes, entrene con el equipo y aquí estoy, no me arrepiento de ésta decisión.

¿Ha sido difícil vivir solo y estar estudiando- entrenando en el CEM?

Pues no diría que es difícil, si creo que se necesitan ciertas actitudes, pero también creo que cualquiera lo pudiera hacer, en lo personal a mí me fue muy complicado por la parte de vivir solo, organizarme y controlar mis tiempos por… no sé, mi forma de ser.

¿Qué es la parte que más te gusta de jugar en Borregos CEM?

Lo que más me gusta de estar en el CEM… yo creo serían las experiencias que estoy acumulando, los amigos que me están ayudando a formarme, a ser una mejor persona, yo diría que lo que más me gusta seria la experiencia que adquiero día a día, tanto en lo personal como en lo deportivo.

¿Qué esperas esta temporada?

Espero cosas grandes, en lo personal espero tener un mejor año que el pasado en lo individual y como equipo pues solo crecer y mantener una actitud positiva durante toda la temporada y dar el máximo.

¿Te gustaría darles un mensaje a los niños, jóvenes que quieren estar en Borregos CEM?

Que le echen ganas que den su cien por ciento que estén enfocados y que si es lo que realmente quieren pues no hay más que trabajar, luchar por tus objetivos.

Como pudimos ver cualquier joven que quiera estar en Borregos CEM lo puede hacer, pero como bien lo dijo Samuel deben dar el cien por ciento, así como todos los jugadores de este equipo que está en busca del campeonato esta temporada y ya están listos para darlo todo en el campo.