:)

Liga Mayor

Mejores jugadores de la séptima semana en CONADEIP

Published

on

La recta final de la temporada regular 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), está en la mira y los equipos contendientes comienzan a enfilarse hacia la clasificación, por su parte, los jugadores dan su mayor esfuerzo en el campo para que sus instituciones se alcen con la victoria.

Es aquí donde se destacan y resaltan aquellos logros que permiten que los jugadores se distingan unos de otros y son a aquellos más destacados los que distinguimos en esta semana:

Jugador ofensivo de la semana

(09) Francisco Eduardo Camacho Arce(QB) Osos CETYS Tijuana

Francisco en su último año está demostrando su gran calidad y prueba de ello fue la gran actuación al completar 23 de 48 intentos con 341 yardas, 3 pases de anotación y una eficiencia de 124.05 puntos que le permiten ubicarse en el primer sitio de la Conferencia.

Jugador defensivo de la semana

(58) Hugo Daniel Farías Castañeda (DL) Búhos UNISON

Hugo tuvo una destacada actuación como la cabeza de la defensiva emplumada logrando un total de 2 capturas de quarterback con 7 tacleadas y un fumble recuperado que le permiten ubicarse como los mejores caza cabezas de la conferencia.

Jugador de equipos especiales de la semana

(03) Diego Carsolio UAMN (WR) Leones UAMN

Diego Carsolio nuevamente mostró la potencia en su pierna al participar con 3 goles de campo, dos de ellos de más de 50 yardas que le permiten ubicarse entre los 5 mejores pateadores de la conferencia.