:)

NFL

Los líderes de la NFL previo a la jornada 14

Published

on

La temporada de la NFL está a cuatro semanas de culminar, y la semana 13 arrojó a los líderes en diferentes posiciones clave.

En la rama de los Quarterbacks, Ryan Fitzpatrick de los New York Jets completó en 36 ocasiones de sus 50 envíos esta semana generando 390 yardas aéreas, en su victoria 30-26 sobre los New York Giants lanzó dos pases de anotación y fue capturado en tres ocasiones detrás de la línea.

Le siguen los talones Ben Roethlisberger de Pittsburgh Steelers con 364 yardas en 24 pases completos de los 39 lanzados de ellos, obtuvo cuatro anotaciones y no fue capturado. Carson Palmer de Arizona Cardinals quien derrotó a los Atlanta Falcons, lanzó dos pases de anotación y completó 26 pases de los 40 que lanzó, con ellos generó 356 yardas.

Estos dos QBs fueron líderes en la semana 12 y 11 respectivamente.

En los corredores DeAngelo Williams de Pittsburg lidera el ranking consiguiendo 134 yardas en 26 acarreos promediando 5.2 yardas en cada uno. A pesar de no conseguir anotación, fue clave en la victoria contundente ante Indianapolis Colts 45-10. Lamar Miller de Miami Dolphins quienes derrotaron a Baltimore Ravens agónicamente 15-13 corrió en 20 ocasiones generando 113 yardas sin anotación.

En las recepciones sorprende Allen Robinson de los Jacksonville Jaguars, que a pesar de la derrota ante Tennessee Titans 42-39 tuvo 10 recepciones de las cuales consiguió 153 yardas consiguiendo 3 anotaciones con promedio de 15.3 por recepción. Le sigue Odell Beckham Jr. quien a pesar de tener una fantástica recepción cayó ante los Jets en duelo newyorkino en el que recibió 6 veces el ovoide y generó 149 yardas y tres touchdowns.

A la defensiva Derrick Johnson de Kansas City Chiefs lidera la lista con 13 tackleadas y una compartida, una captura de QB y un fumble forzado en la victoria ante Oakland Raiders. en segunda posición NaVorro Bowman de los San Francisco 49ers tuvo también 14 tackleadas y en tercera posición Paul Posluszny de Jacksonville tackleó en 10 ocasiones y 3 compartidas.