:)

NFL

Demanda millonaria contra Rice y Knox

Published

on

Demanda millonaria en contra de Rice

A los problemas legales de Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, se le suma una demanda millonaria como consecuencia del choque múltiple provocado a finales de marzo.

Rice y Teddy Knox, los conductores de los vehículos de lujo que provocaron el accidente, están siendo demandados por un millón de dólares por daños actuales y 10 millones por daños punitivos por parte de dos personas que resultaron con lesiones en el percance que involucró a seis autos.

De acuerdo con ESPN, los demandantes, identificados como Edvard Petrovskiy e Irina Gromova, acusan que Rice y Knox deliberadamente corrieron con sus vehículos a velocidades muy por encima de lo permitido y provocaron el accidente que causó sus heridas.

La demanda millonaria contra Rice, de 23 años, y Knox, de 21, quienes iban manejando el Lamborghini y el Corvette, de los cuales Rice estaba arrendando, reclaman que sufrieron lesiones que incluyen un traumatismo cerebral, cortes en el rostro que requirieron puntos, hematomas, desfiguraciones y hemorragia interna.

Están solicitando reparación de daños actuales, que incluyen la atención médica, dolor y sufrimiento físico, pérdida en la capacidad de generar ingresos, angustia mental y daños a la propiedad con un valor de 71,122.69 dólares.

Rice se entregó a la policía después de que se emitiera una orden de arresto en su contra y ha dicho a través de redes sociales que está dispuesto a hacerse responsable de sus actos y sus consecuencias.

Los Chiefs han autorizado que Rice participe en las actividades organizadas por el equipo de forma virtual en lo que define su situación legal y en lo que se determina si habrá alguna sanción por parte de la NFL.

Por su parte, Knox, quien jugó con Rice en SMU, ha sido suspendido por parte de la universidad.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.