:)

NFL

Mauricio Ortega es coleccionista de memorabilia

Published

on

La NFL dio a conocer que el jersey de Tom Brady robado en el vestidor de los Patriots en Houston hace seis semanas fue encontrado en México.

Mauricio Ortega, fue quien robó dicho jersey y se le encontró también la prenda de Brady del Super Bowl XLIX, reportó Beatriz Pereira de Proceso.

El reportero Jay Glazer comentó que los zapatos y casco de Von Miller utilizados en el Super Bowl 50 también podrían adjudicarse a Mauricio Ortega. Ortega Camberes, ahora ex director del periódico La Prensa despedido por el robo, es coleccionista de memorabilia de la NFL.

Durante la semana del Super Bowl tenía diversos productos los cuales tenía para ser firmados, algo no permitido bajo las políticas de medios de la NFL.

Un casco con los MVP’s de todos los super tazones, excluyendo sólo a dos jugadores; cuyo valor era superior a los $15,000 dólares, cantidad que no había aceptado ya que para él tenía un valor más personal.

Entre los productos que tenía estaba un libro firmado por Emmitt Smith y un jersey de Kurt Warner.

Mauricio Ortega comentó en el Radio Row en Houston que incluso algunos exjugadores se molestaban al solicitarle el autógrafo, sin embargo, poco importaba con tal de tener dicha firma que eleva el valor de los productos varias veces su valor como el de un uniforme utilizado.

El ex director del periódico La Prensa estuvo presente en varias subastas en el área del NFL Experience donde se muestra la memorabilia que será subastada.