:)

Liga Mayor

DÍA DE PRENSA: Burros Blancos IPN están para ganar: Alfaro

Published

on

Con un roster conformado por 69 jugadores, los Burros Blancos IPN se presentaron ante su comunidad y medios de comunicación rumbo a la temporada 2017 de Liga Mayor en donde pretenden ser un equipo protagonista.

El head coach del equipo guinda y blanco de Zacatenco, Ernesto Alfaro se adelantó a los cuestionamientos de la prensa y aseguró que el equipo está listo para ganar cada juego.

“Sé que nos van a preguntar para qué están los Burros Blancos o a qué aspiran los Burros Blancos. Les puedo adelantar que Burros Blancos está para ganar, Burros Blancos va a ganar”. comentó Alfaro del Villar.

Añadió que “hoy es un equipo maduro que ha dejado de lado las cosas sencillas y sea enfocado en las cosas importantes que hacen la diferencia”.

En la presentación del equipo (que se desarrolló en el Gimnasio de exhibiciones “Edel Ojeda Malpica”) estuvo en la mesa de honor, además del entrenador Ernesto Alfaro, José Cartas, titular de la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo; Ricardo Mota Palomino, director de ESIME Zacatenco y los jugadores David Martínez, receptor y Adan Hernandez, defensivo profundo.

El equipo presenta en su roster más de una decena de jugadores provenientes de los Pumas CU UNAM, y al ser interrogado sobre esta situación, el head coach del equipo guinda dijo: “Burros Blancos se ha vuelto en un equipo atractivo para los jugadores de muchos equipos”.

Los Burros Blancos arrancarán la temporada visitando a los Borregos México.