:)

Juvenil

Resultados de la Semana 7 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

En una final emotiva en sábado por la noche, ante una entrada de casi 2 mil personas los Bucaneros y los Gatos Salvajes dieron el partido de sus vidas.

En la Juvenil AA están casi todos los boletos rumbo a la postemporada, solo quedan un juego pendiente en el grupo azul 2 para que conozcamos a todos los invitados.

FINAL JUVENIL “A”

BUCANEROS 20-12 GATOS SALVAJES.

Gatos Salvajes al igual que la semana pasada en la semifinal salió a entregar el cuerpo y el alma como en las grandes batallas y ante la sorpresa de todos al medio tiempo la semifinal se encontraba empatada a cero puntos y con unos Bucaneros desesperados.

El inicio del tercer cuarto todavía ni la gente terminaba de regresar a su asiento y los Gatos dieron la sorpresa con un regreso de kickoff  de 84 yardas de Ian Adalberto Trejo con esto se encendió la noche para los queretanos, pero fallaron el extra quedando 6-0.

Bruno Alvarado y la ofensiva de los Bucaneros empezó armar un buen driver ofensivo entre sus cuerpo de corredores Oscar Ponce y Juan Pablo Mora, la cual llego a la zona de goal pero por castigos a favor y en contra los de casa jugaron la cuarta y goal desde la yarda 5 con una jugada de engaño que culmino en con un pase de Juan Pablo Mora a Bruno Alvarado “el pianista” para romper el cero más el extra de Guillermo Ronces para adelantarse en el marcador 7-6.

Último cuarto y los de Querétaro seguían complicando mucho las cosas para los de casa, llego la magia de la zurda de Adrián Gómez Luna con un gran pase a las manos de Donovan Martínez de 33 yardas y en ese momento silenciaban el Juan García Piñón los visitantes. Fallaron el extra y la cosa se ponía 12-7.

Tuvo que llegar Oscar Ponce por parte de los Bucaneros a poner las cosas de nuevo equilibradas con una carrera de 22 yardas fallando el extra las cosas se ponían 13-12

Tras un pase interceptado por parte de la defensiva de Bucaneros. Alvarado su QB armo una ofensiva que concluyo en las diagonales con arreo del mismo Bruno de 22 yardas más el extra de Ronces sellaron el triunfo de los locales 20-12

Bruno Alvarado por segunda final consecutiva en su carrera en juveniles termino como el MVP ofensivo.

Adrián García por parte de los Gatos Salvajes termino como MVP defensivo no solo a la gran final que tuvo si no también fue el líder tackleador de la liga en esta juvenil.

 

 GRUPO AZUL 1

 Con el triunfo de Dragones ante Perros Negros se decidió al último invitado a postemporada.

Redskins recibe a los Dragones

Bucaneros recibe a la Escuela Aztecas

Estos fueron los resultados de la jornada.

Perros Negros 17-25 Dragones

Redskins 43-00 Linces UVM Toluca

Gatos Salvajes UAQ 14-19 Escuela Aztecas

Bucaneros 21-00 Gamos

GRUPO AZUL 2

En este grupo aún falta un juego pendiente de la semana 2 que se tiene programado para el día miércoles 22 de noviembre entre Oseznos y Jaguares de Ojo de Agua. Cachorros tiene el primer lugar del grupo y la cosa es fácil.

Si gana Oseznos, los calificados serían

Cachorros

Oseznos

Raiders

Osos ASF

Cachorros vs Osos

Oseznos vs Raiders serían las semifinales

Si gana Jaguares , los calificados serían:

Cachorros

Raiders

Osos ASF

Vaqueros

Cachorros vs Vaqueros

Raiders vs Osos ASF  serían las semifinales.

 

Por lo pronto esta semana estos fueron los resultados

 

Raiders 01-00 Cardenales

Cherokees 00-25 Cachorros

Oseznos 10-03 Búhos

Vaqueros 07-22 Jaguares Ojo de agua

Grupo Blanco

La jornada era de tramite ya que las semifinales estaban consumadas desde la semana anterior.

Toritos vs Comanches

Búfalos Puebla vs Wildcats serán las semifinales.

Aquí los resultados de esta semana:

Leones A.C 08-21 Comanches

Panteras Siglo XXI 15-12 Pieles Rojas

Wildcats 20-12 Borregos Cuernavaca

Búfalos Puebla 19-13 Búfalos Toluca

Toritos 16-00 Vietnamitas