:)

Infantil

Las especificaciones del pintado del campo según las reglas

Published

on

Las reglas del futbol americano establecen las condiciones de pintado y tamaño de las líneas del límite del campo.

La regla establece a la regla que las líneas que limitan el campo deberán ser marcadas con líneas de 12 pulgadas y con intervalos de 24 pulgadas, a 12 pies por fuera de las líneas laterales y líneas finales, excepto en los estadios donde la superficie del campo no permita esta distancia, en estos estadios las líneas limítrofes no deben estar a menos de 6 pies de las líneas finales y laterales. Las líneas limítrofes deben ser de 4 pulgadas de ancho, pudiendo ser de color amarillo. Las líneas limite designadas para el área de cada Equipo deberán ser sólidas.

Ninguna persona fuera del área del Equipo podrá estar dentro de las líneas de límite. El personal de manejo del juego tiene la responsabilidad y la autoridad para aplicar esta Regla.

(Excepción: Cámaras de mano, bajo la supervisión de los empleados de la televisor a puede estar brevemente entre las líneas de límite y de la banda, después de que el balón es declarado muerto y el reloj de juego se ha detenido Esta excepción no permite que las cámaras estén en el campo de juego o en la zona de anotación en cualquier momento.)

Se recomienda que las líneas limítrofes se marquen a los lados y en la parte trasera del área del Equipo y a 6 pies de esas líneas cuando el estadio lo permita.