:)

Infantil

Los casos en los que la regla NO considera como una interferencia

Published

on

En el futbol americano NO se considera como interferencia de pase cuando:

  1. Durante un down en el que un pase legal adelantado cruza la zona neutral, el contacto ilegal de los jugadores de los equipos A y B están prohibidos, desde el momento en que la bola es centra- da hasta que es tocada por cualquier jugador o un Oficial.
  2. La interferencia ofensiva de pase, por un jugador del Equipo A, adelante de la zona neutral, durante un pase legal adelantado que ha cruzado la zona neutral, es un contacto que interfiere con un jugador elegible del Equipo B. Es responsabilidad del jugador ofensivo, evitar a sus oponentes. No es una interferencia ofensiva de pase.
  3. Cuando, el pase está en vuelo y dos o más jugadores elegibles están en el área en la que pueden recibir o interceptar el pase y un jugador ofensivo en esa área obstrucciona a un oponen- te, y el pase se considera como no cachable.
  4. Cuando un potencial pateador del Equipo A, desde una formación de patada, simula una patada de scrimmage, lanzando la bola alta y profunda (la cual simula el vuelo de una patada), y un contacto del Equipo B ocurre.