:)

Intermedia

Resultados de la Semana 5 en Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Semana 5 en la Juvenil “A” de la liga del Estado de México. Una jornada donde el campeón Bucaneros levanta la mano y dice estar de vuelta al humillar 40-0 a los Gamos. Mayas por su parte derrota de manera aplastante 47-0 a los Bucaneros Oro y junto con Gatos Salvajes se perfilan como los favoritos en el grupo azul 2. Bucaneros triunfa en su visita al sur de la ciudad de México en intermedia y se perfila a recibir a los Gamos en semifinales ya que estos últimos triunfaron en un raro partido 6-5 sobre las Panteras Siglo XXI.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1

BUCANEROS 40-00 GAMOS

Los Bucaneros dejaron claro desde la primera jugada que el juego era de matar o morir y una carrera de 95 yardas de Hussein Santillán los puso adelante 6-0 al fallar el punto extra.

Para el segundo cuarto Ramón Batres en otra carrera de 16 yardas mas el extra de Alejandro De La Fuente aumentaban la ventaja 13-0. Antes de llegar al descanso Juan Pablo Mora apareció en el encuentro con una carrera de 23 yardas mas el extra de Claudio Carranza al medio tiempo las cosas estaban 20-0 para los locales.

Tercer cuarto apareció el chico sensación David García con un regreso de despeje de 60 yardas para poner 6 puntos al marcador a favor de los piratas, mas el extra de Carranza las cosas estaban 27-0

Ultimo cuarto Hussein Santillán cerro una gran noche con una carrera de 4 yardas para sumar 6 puntos mas ya que Bucaneros falló la conversión.

Con 2 minutos para terminar el partido Eduardo Ponce Mata puso la estocada final sobre los Gamos al acarrear el balón 3 yardas a la zona prometida mas el extra de Carranza y firmar el definitivo 40-0.

DRAGONES 14-20 REDSKINS

Gran juego de los Dragones en el primer cuarto al mantener sin puntos a los Redskins fue hasta el segundo cuarto cuando “El azteca” Roberto Rivera en una gran recepción de 25 yardas puso los primeros 6 puntos en el marcador al fallar el extra los Redskins las cosas se ponían 6-0

Antes el medio tiempo Alexis Guzmán con otra gran recepción de 30 yardas mas la conversión de Rodrigo Blanco las cosas al medio tiempo se ponían 14-0 a favor de la tribu.

En el tercer cuarto la defensiva de los Dragones reacciono y recuperaron un fumble Christian Rosas para devolverlo a las diagonales 30 yardas mas el extra de Diego Cruz las cosas se pusieron 14-7.

Diego Fuentes por parte de los Dragones apareció antes de terminar el tercer cuarto con una carrera de 8 yardas mas el extra de Diego Cruz y se empataba el partido 14-14.

Para los Redskins en el ultimo cuarto tuvo que aparecer Jorge Emilio Suarez para una recepción de 10 yardas y firmar así el definitivo 20-14 a favor de los Redskins.

RAIDERS 37-00 CACHORROS

Un partido que inició con una carrera de 16 yardas de Arath Ríos para el 6-0, Después Alan Chávez interceptó y regresó a las diagonales 65 yardas el balón mas la conversión de Alexander Lino las cosas se ponían 14-0

Para el segundo cuarto Franco Vázquez encontró una avenida de 33 yardas para ir al descanso con la ventaja para los malosos 19-0

Fue hasta el ultimo cuarto cuando los Raiders firmaron el marcador definitivo primero con una recepción de Franco Vázquez para poner el 25-0

Josué Fernando González a la siguiente serie apareció con una recepción de 14 yardas para el 31-0

Y finalmente Joohan Vázquez intercepto y regreso el balón a las diagonales 23 yardas para el definitivo 37-0.

En el resto de los resultados en este grupo

Búhos 21-00 Vaqueros

Borregos CEM 24-13 Oseznos

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 2

CENTURIONS 14-0 CHEROKEES

El marcador se abre en el segundo cuarto con una recepción de Emiliano Ramírez fallando el extra Centurions las cosas se fueron así al descanso 6-0

Para el tercer cuarto Centurions firma la victoria con una recepción de Eduardo Vega mas la conversión de Sebastián López y dejar el marcador 14-0

GATOS SALVAJES 34-00 JAGUARES DE OJO DE AGUA

2 anotaciones de Donovan Martínez, la primera en el segundo cuarto con una recepción de 40 yardas, y la segunda con una carrera de 15 yardas en el ultimo cuarto con el extra fue de Ian Trejo.

Pero la fiesta para Gatos inició desde el primer cuarto con una carrera de Eduardo De la Garza mas el extra de Ian Trejo.

Segundo cuarto una recepción de Jesús Ramírez y el extra de Ian Trejo.

Tercer cuarto carrera de César Gómez ahora el extra fue de Jesús Ramírez y así firmar el definitivo 34-0

El resto de los resultados de este grupo.

Escuela Aztecas 14-07 Toritos

Mayas 47-00 Bucaneros Oro

Panteras Siglo XXI 00-46 Comanches

Spartans 14-32 Perros Negros

Wildcats 01-00 Osos ASF- forfait.

JUVENIL AA DE PRIMAVERA

En esta conferencia los resultados fueron los siguientes:

Linces UVM Toluca 50-00 Steelers Guadalajara

Jaguares Colima 50-00 Cardenales

Politos 00-33 Búfalos Toluca.

INTERMEDIA  

VAQUEROS 14-02 RAIDERS

Con 2 anotaciones de Alan Ulises Martínez Preciado los Vaqueros obtienen su tercer triunfo del año, la primera de ella una carrera de 10 yardas en el tercer cuarto y la segunda en el ultimo cuarto un acarreo de 4 yardas en ambas ocasiones el extra corrió a cargo Alejandro Molotla para poner los 14 puntos.

Raiders anota por medio de un safety en el tercer cuarto.

 CHEROKEES 12-27 BUCANEROS

Andrés García por parte de Cherokees abrió el marcador con una recepción de 20 yardas para poner las cosas 6-0

Bucaneros respondió con un gol de campo de 60 yardas de Luis Ángel Olvera para terminar el primer cuarto 6-3.

Segundo cuarto Luis Ángel Olvera nuevamente con otro gol de campo de 60 yardas mando las cosas al descanso 6-6.

Giovanni Gómez por parte de Bucaneros en el tercer cuarto amplio la ventaja para los visitantes con una carrera de 9 yardas mas el extra de Olvera las cosas terminaban en ese cuarto 13-6 a favor de los visitantes.

Luis Ángel Olvera amplio el marcador para los Bucaneros en el ultimo cuarto con una corrida de 7 yardas y la conversión a cargo Ernesto Villaseñor para poner las cosas 21-6.

Andrés García por parte de la tribu se acercaban el marcador con una recepción de 11 yardas, pero fallaron el extra para en ese momento estar 21-12.

Efraín Leyva puso el broche de oro a la gran mañana de los Bucaneros con una recepción de 42 yardas sin extra y dejar el definitivo 27-12

En resto de los resultados

Gamos 06-05 Panteras Siglo XXI

Panteras Negras UAM 00-01 Linces UVM Toluca

BYE LOBOS ESIA