:)

Juvenil

Linces Cuernavaca, campeones 2018 de la Juvenil de Primavera

Published

on

Tres pases de anotación entre el QB Santiago Romero (2) y el receptor Erick Rubio (7) y en unorme trabajo de la defensiva que provoco tres entregas de balón, permitió a los Linces UVM Cuernavaca coronarse en la Conferencia 1 de la Juvenil de Primavera de la ONEFA al derrotar 28-17 a los Linces UVM México Rojo.

En su primera serie ofensiva del partido los de Lomas Verdes llegaron a zona roja pero perdieron el balón para irse en blanco. En la siguiente serie de nuevo se metieron a zona profunda y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 29 yardas totales conseguido por Alejandro Fuentes (82).

Sin embargo, Cuernavaca tomó ventaja cuando Patricio Gómez (34) interceptó a Omar Valadez (7) y llevó el balón a zona de anotación. Con el extra de Romero se adelantaron 7-3.

En acciones del segundo periodo Romero se combinó primera ocasión con Rubio para estar ganando ahora 14-7.

Antes del descanso, la UVM Lomas Verdes se acercó en el marcador cuando Alejandro Mendoza (12) conectó con Jorge Serrano (15) en envío de 21 yardas, más el extra de Fuentes (10-14).

Pero en su primera serie ofensiva del tercer periodo, los morelenses concretaron con otro pase de anotación entre la dupla Romero-Rubio para adelantarse 10-21.

Lomas Verdes tuvo respuesta pronta y con pase de touchdown de 6 yardas de Omar Valadez (7) a manos de Fuentes (82), volvieron a apretar el marcador a tan solo cuatro puntos de diferencia.

La defensiva visitante ya no permitió más puntos del explosivo ataque de los del Estado de México y en contra parte, hilvanaron el último periodo una gran serie ofensiva que consumió tiempo y sumó siete puntos más. Romero lanzó su tercer pase de anotación a Rubio para dejar el marcador final 17-28.