:)

Intermedia

Programación de los Tazones de las Estrellas Norte-Sur en FADEMAC

Published

on

Llegó a su fin, la temporada 2018 de las categorías Juvenil ‘A’ e Intermedia, con los juegos de finales que definieron a los campeones en los 3 grupos de juvenil y en intermedia el campeón unico que fue Bucaneros. Solo resta como cierre de temporada, los tradicionales tazones ‘Norte-Sur’, en las dos categorías a efectuarse este fin de semana, que a través de los años ha sido un importante escaparate para ver el talento generado en FADEMAC, con la integración de jugadores de todos los equipos, en encuentros muy emotivos y que congregan a una gran cantidad de aficionados y de scouts reclutadores de talento, pues la liga a través de su existencia ha sido una cantera inagotable de excelente material para nutrir a los equipos de instituciones educativas públicas y privadas, ya no solamente de categoría Mayor, sino desde infantiles hasta Intermedia. Por algo es reconocida FADEMAC, como el más importante semillero de buenos jugadores en el ámbito nacional. Los cientos de jugadores egresados de FADEMAC y que han jugado en liga Mayor, lo avalan.

Este festival deportivo de fin de temporada, desde la década de los noventas del siglo pasado, busca reconocer las actuaciones de los mejores jugadores de categorías juveniles y de Intermedia. En sus primeros años como se denomina albergaba a jugadores de los equipos del norte y sur de la zona metropolitana, pero con la notable expansión geográfica en la incorporación de equipos de diversas entidades federativas, su inclusión ya sobrepasa a estos dos puntos cardinales.

Este año, la Selección ‘Norte’ de Juvenil ‘A’, está integrada por los equipos de: Borregos Salvajes ITESM Estado de México, Bucaneros de Satélite en sus 2 categorías azul y oro, Cachorros de Querétaro, Comanches de Atizapan de Zaragoza,Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli,Gatos Salvajes UAQ., Mayas,Perros Negros, Raiders de Arboledas y Redskins del Estado de México

La Selección ‘Sur’ por: Búhos Azcapotzalco,Cherokees,Escuela Aztecas,Gamos México,Oseznos de Actopan,Osos ASF,Panteras Siglo XXI,Spartans de Venustiano Carranza,,Toritos, Jaguares Ojo de Agua,Vaqueros Xochimilco y Wildcats Santa Fe

Con relación al Tazón de Intermedia, la Selección ‘Norte’, está integrada por:

Bucaneros de Satelite, Linces UVM Toluca, Lobos ESIA, Panteras Siglo XXI y Raiders Arboledas,

La Selección ‘Sur’ por: Cherokees,Gamos Panteras Negras UAM y Vaqueros Xochimilco

Es todas las selecciones están mezclados los equipos de todos los grupos Azul, Blanco. En cuanto a los jugadores destacan los que obtuvieron los mejores números estadísticos y otros que fueron elegidos por sus mismos staffs, distribuyendo el número de jugadores por posición, distribuidos geográficamente, según la zona donde tienen sus sedes las organizaciones.

Aparte de la participación deportiva, el objetivo es que los jugadores tengan un acercamiento y convivencia con el resto de los jugadores de otras organizaciones.

Aquí la programación

Domingo 13 de mayo

12:00 hrs

Categoría Juvenil “A”

TAZON NORTE-SUR

Campo de los Gamos de Cuemanco

Domingo 13 de mayo

14:00 hrs

Categiría Intermedia

TAZON NORTE-SUR

Campo de los Gamos de Cuemanco