:)

Intermedia

Auténticos Tigres sale de Zacatenco con triunfo sobre Águilas Blancas

Published

on

A pesar de un gran arranque de los Auténticos Tigres (4-0) que presagiaba una victoria sencilla, la defensiva de las Águilas Blancas (1-3) complicó su invicto que ahora es de 4-0 tras vencer a los politécnicos 20-14 en la categoría Intermedia.

En el primer cuarto Nestor Molina (1) culminó una larga serie ofensiva con acarreo de 11 yardas, más el extra de Kevin Morales (30).

En el segundo cuarto Patricio Calderón (10) conectó vía aérea con Erick Mercado (19) en espiral de 12 yardas para adelantarse 14-0.

Sin embargo, una patada bloqueada en cuarta oportunidad abrió la puerta para que las Águilas Blancas anotaran sus primeros puntos en acarreo de una yarda.

En el tercer cuarto la UANL pisó la yarda 3 rival, pero un error en la entrega de balón provocó un fumble y con ello impidió que se adelantaran por dos posesiones. Pero jugadas después Salvador Luna (34) interceptó a Jonathan Ávila (11) para dejar a su ofensivo en la yarda uno y desde ahí con una jugada terrestre ahora sí estuvieran ganando 20-7

Con poco más de 10 minutos en el último cuarto, el equipo del IPN llegó a la yarda uno, pero un fumble en la entrega del balón entre centro y QB impidió que sumaran puntos.

En la siguiente serie, tras recuperar otro balón perdido de los Tigres, las Águilas Blancas fueron interceptadas en la yarda dos rival tras intentar una jugada de doble pase.

Tras seguir limitando el ataque regio, finalmente llegó el pase de anotación de Ávila a manos de Ángel Buendía (4) para acercarse 20-14, pero esto ya dentro del último minuto del partido.

La próxima semana las Águilas Blancas visitarán a los Leones Anáhuac México (1-3), mientras los Auténticos Tigres recibirán a los Pumas Acatlán (1-3).

CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Photo Agency FPC Eduardo Mendoza

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.