:)

NFL

Eli Manning responde a los comentarios de Jalen Ramsey

Published

on

Las respuestas ante los comentarios del cornerback, Jalen Ramsey, donde califica a los quarterbacks de la NFL, no se han hecho esperar. El veterano de los New York Giants, Eli Manning, fue quien replicó, muy a su manera, al defensivo profundo tras enterarse de los ataques verbales emitidos por Jalen, entre los que se incluían jugadores experimentados como Manning, Ben Roethlisberger, Andrew Luck, Joe Flacco y el lanzador mejor pagado de la liga, Matt Ryan. También entraron a la plática algunos novatos como Lamar Jackson, Baker Mayfield y Josh Allen, a quien Ramsey calificó como “basura”.

Referente al dos veces campeón del Super Bowl, Ramsey dijo que el mérito de la ofensiva de Giants es más para el receptor, Odell Beckham Jr. “No diré que Eli es bueno. Diré que Odell está bien. Y su conexión es buena”.

Tras enterarse de estas declaraciones, Manning, el pasador de 37 años, Manning pareció sorprendido; no obstante, fiel a su estilo callado y reservado frente a los medios, cuando se le pidió un comentario de vuelta, dijo secamente: “No.” Y luego, tras una pausa, hizo una especie de guiño y dijo en voz baja: “¿Quién?” esbozando una sonrisa tras sus dos palabras mencionadas.

Con esto se puede notar el gran contraste entre las personalidades de Manning y Ramsey. El primero, siempre callado y de opinión reservada; y, por otro lado, un jugador explosivo que no gusta de guardarse alguna opinión o comentario. Es por dicha actitud que Ramsey fue suspendido una semana por violar las políticas de conducta del equipo tras declarar, textualmente, la guerra a reporteros de la prensa local.

Los Giants recibirán en el MetLife Stadium a los Jaguars en el partido inaugural de la temporada regular del día domingo 9 de septiembre.