:)

NFL

Colin Kaepernick no es opción para los Denver Broncos

Published

on

Hay un quarterback que definitivamente no entrará en la lista de los prospectos para los Denver Broncos, quienes estarían buscando una opción para el puesto de pasador veterano. Y ese es Colin Kaepernick.

El ex jugador de los San Francisco 49ers no está en el radar del gerente general del equipo, John Elway, y no será tomado en cuenta para tratar de cubrir el lugar que buscan los Broncos.

¿La razón? Dicen que hay oportunidades que llegan una vez en la vida, y la situación entre ‘Kap’ y Denver ejemplifica esta frase. En palabras del propio Elway: “Colin tuvo su oportunidad de estar aquí. Le ofrecimos un contrato, y él no lo tomó. No sé si estoy legalmente en condiciones de decir esto, pero ha tenido la oportunidad de estar aquí. Y la pasó”.

Los Broncos intentaron hacerse de los servicios de Kaepernick en la temporada 2016, poco después de que el legendario Peyton Manning anunciara su retiro del football; sin embargo, entre las cláusulas para formalizar el trato con San Francisco, los Broncos querían que Kaepernick aceptara un recorte salarial, lo cual fue declinado por el quarterback egresado de Nevada y elegido en la segunda ronda del Draft 2011.

Así, ‘Kap’ regresó a la bahía para otra temporada. Poco después comenzaría su protesta por justicia social en la siguiente pretemporada 2016, lo que desencadenaría una serie de situaciones que hasta la fecha no parecen terminar y que incluyen al propio presidente de los Estados Unidos.

Desde entonces ha estado fuera de la liga, ya que su contrato con los Niners fue retirado durante la temporada baja de 2017.

Elway mencionó que está buscando a un veterano para reforzar a los quarterbacks en Denver. Case Keenum, llegado de los Minnesota Vikings, está proyectado como el titular para la temporada 2018 y, luchando por el segundo puesto, están Paxton Lynch y Chad Kelly.