:)

NFL

Jerry Jones luce optimista con el regreso de Randy Gregory

Published

on

La línea defensiva de los Dallas Cowboys podría ver de regreso a su ala defensiva, Randy Gregory para el inicio de la temporada regular; así lo cree el propietario y gerente general del equipo, Jerry Jones.

El defensivo de 25 años de edad ya está realizando ejercicios en el campo de entrenamiento desde el día de ayer, y Jones, al ser cuestionado sobre si cree que Gregory pueda ser un activo en la campaña regular, fue claro y conciso y así se refirió a su jugador.

“Sí, lo creo. Sólo sé que su actitud, su deseo y su autenticidad, son cosas de las que he escuchado hablar a los jugadores, pero diría que incluso en toda la organización”, dijo Jones. “Todos aquí lo están apoyando. Él no quiere ninguna holgura, pero sé que ve el cuidado que todo el mundo tiene por él y noté algunas de sus habilidades en un par de jugadas que tuvo el día de hoy”

Gregory se perdió toda la temporada pasada debido a una suspensión y ha jugado en sólo dos de los últimos 32 partidos de temporada regular debido a múltiples violaciones de la política de abuso de sustancias de la NFL.

Su última actuación en temporada regular fue a finales del 2016 contra los Philadelphia Eagles

Desde el inicio del campo de prácticas, Gregory no se ha dirigido a los medios. Los Cowboys abrirán la temporada contra los Carolina Panthers el 9 de septiembre.

Por. Arturo Velaztegui