:)

NFL

Lamb se ausenta de sesión obligatoria en Dallas

El WR de los Cowboys no se reporta al minicampamento que arrancó el martes, así como no estuvo en los OTA’s

Published

on

Lamb se ausenta de sesión obligatoria en Dallas

CeeDee Lamb se ausenta de la sesión obligatoria del programa de pretemporada de los Dallas Cowboys, ejerciendo así presión para recibir una extensión de contrato.

El receptor no fue visto en el minicampamento obligatorio que arrancó este martes, de acuerdo con reporte de NFL Network, además de que ESPN reportó que según sus fuentes tenían entendido que Lamb no se iba a presentar a entrenar.

Lamb se ausenta de esta sesión obligatoria de la fase de temporada baja del equipo, así como no estuvo en las actividades organizadas por el equipo anteriormente (OTA’s), que tenían calidad de voluntarias.

La decisión de Lamb de no presentarse se da un día después de que Justin Jefferson, receptor abierto de los Minnesota Vikings, recibió una extensión de contrato por cuatro años y 140 millones de dólares.

Lamb quiere ya cerrar las negociaciones sobre su propia extensión de contrato con Dallas. Entra al quinto año del acuerdo que firmó como novato, después de que los Cowboys hicieran válida la opción de quinto año del mismo, que tiene un valor de 17.991 millones de dólares, muy lejos de los 35 millones anuales que tiene el nuevo acuerdo de Jefferson.

La temporada pasada Lamb estableció varias marcas con los Cowboys con 135 recepciones, líder de la NFL en 2023, además de que sus 1,749 yardas superaron los mejores registros del pasado en Dallas.

Sus números después de cuatro temporadas en la NFL de 395 recepciones, 5,145 yardas representan las mejores estadísticas para un jugador en la historia de la franquicia en un lapso de sus primeros cuatro años como profesional. En ese periodo ha acumulado 18 partidos con al menos 100 yardas por recepción.

Lamb se ausenta de sesión obligatoria en Dallas, lo que tendrá una repercusión, pues por cada día que no se presente a entrenar recibirá una multa.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.