:)

Liga Mayor

Omar Tostado, capitán 2018 de los Cimarrones de la UABC

Published

on

El Licenciado Omar Álvarez Tostado Altamirano, practica futbol americano desde los 12 años. Ha defendido a dos instituciones: la preparatoria de la cual egresó, “Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas” y actualmente a su alma Máter, la Universidad Autónoma de Baja California.

A Omar el futbol americano le ha dejado disciplina, entrega, dedicación, constancia y sobre todo muchas amistades, a las que puede considerar más que amigos, unos hermanos, según sus palabras. Para él defender los colores de la universidad significa cargar con un legado, prestigio y responsabilidad que se ha venido llevando desde hace más de 60 años.  “Es un gran honor el defender estos colores que están arraigados a mí”, dijo. “El que me nombren capitán 2018 significa un gran honor, pero sobre todo una gran responsabilidad, ya que tengo que predicar con el ejemplo y absolutamente dar el 100 % y dejar todo siempre dentro y fuera del campo. Para mí el defender estas temporadas a UABC ha sido una gran alegría, he pasado hasta ahora los mejores años de mi vida, ya que a través de las victorias y derrotas he aprendido muchísimas cosas que solo el futbol americano te puede enseñar”, dijo Omar.

El HC, Lic. Ricardo Licona Ojeda comenta: “Omar siempre ha sido un ejemplo para el equipo, desde el primer año que se integró ha demostrado ser un jugador muy entregado al equipo, ha salido adelante de lesiones y sobre todo nunca ha demostrado caerse ante las adversidades, es un ejemplo para sus compañeros y es el líder del equipo “.

Cimarrones está por confirmar su primer juego de pretemporada, por lo que se invita a toda la afición a acompañarlos y apoyarlos.

(Comunicación UABC)