:)

Liga Mayor

Programación de scrimmage rumbo a la liga Mayor de ONEFA

Published

on

Con la celebración de cinco partidos, dos de ellos en el área metropolitana, este sábado continúan los partidos de scrimmage con miras a la celebración del torneo de Categoría Mayor 2018 de la ONEFA.

Dos encuentros se celebrarán en Naucalpan, y uno respectivamente en Toluca, Querétaro y Ciudad Victoria.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Pumas Acatlán UNAM vs. Tecos U.A. Guadalajara: Sábado a las 12:00 horas, Campo de Entrenamiento de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros Salvajes UAEM vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Leones U. Anáhuac Querétaro vs. Centinelas CGP: Sábado a las 12:00 horas, Campo “Selva Naranja” de la Universidad Anáhuac, Querétaro, Querétaro.

Linces UVM vs. Borregos Salvajes ITESM-Guadalajara: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas vs. Lobos U.A. Coahuila: Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

DIAS DE PRENSA

Aprovechamos para informar a los medios de comunicación, que el Día de Prensa de los Burros Blancos del IPN ha sido adelantado para el 7 de septiembre próximo, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez” de la Unidad Profesional de Zacatenco.

Aprovechamos para reiterar la invitación a los Medios de Comunicación para el día de prensa de las Águilas Blancas del IPN, que se celebrará mañana viernes a las 16:00 horas en el Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza” de la Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas” del IPN.

El resto de los Días de Prensa anunciados hasta el momento, son los siguientes:

Pumas UNAM: Jueves 30 de Agosto, horario por definir, Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”, Coyoacán, CDMX.

Pumas Acatlán UNAM: Viernes 31 de Agosto a las 13:00 horas, Auditorio “Ing. Javier Barrios Sierra” de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Acatlán de la UNAM, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Leones U. Anáhuac Querétaro: Viernes 31 de Agosto, horario por definir, Estadio “Selva Naranja” de la Universidad Anáhuac, Querétaro, Querétaro.

Linces UVM: Martes 4 de Septiembre a las 11:00 horas, Explanada principal de la UVM campus Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tecos U.A. Guadalajara: Martes 4 de Septiembre a las 11:00 horas, Instalaciones de la UAG, Zapopan, Jalisco.

Centinelas CGP: Jueves 6 de Septiembre a las 16:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar número uno, Miguel Hidalgo, CDMX.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PRENSA ONEFA)