:)

Liga Mayor

Pumas Acatlán levanta la mano para estar en la final de su Conferencia

Published

on

Con 35 jugadores de primer año de elegibilidad, un staff debutante (aunque su head coach ya había estado en la institución en la primera década del siglo) y un apoyo inusual de parte de la máxima autoridad de la FES, los Pumas Acatlán fueron presentados ante su comunidad y medios de comunicación rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mayor, la cual represan el 40 Aniversario de su fundación.

FOTO Cortesía Comunicación Social FES Acatlán

A pesar de la juventud de este equipo y del cambio de entrenadores, el head coach Miguel Ángel Padilla se comprometió en su primer año de esta nueva era a llevar al equipo a la gran final.

“Mi compromiso es trabajar, trabajar para que los resultados se vayan dando pero creo que debemos estar en la final esta temporada”.

Una de las novedades para esta temporada es que sus juegos como locales dejarán de ser en viernes por la tarde, para desarrollarse ahora los sábados al medio día, a excepción del duelo contra Frailes Tepeyac que se jugará a las 18hrs.

Por cierto, el duelo contra las Águilas Blancas IPN, en el cual también son locales, es casi un hecho que se lleve a cabo en el estadio Joaquín Amaro el 7 de octubre a las 10 de la mañana.

Entre los apoyos que ha otorgado el director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, el Doctor Manuel Martínez Justo están los tres uniformes que usará el equipo felino a lo largo de la temporada, servicio comida para los jugadores, un nuevo comedor, entre otros beneficios que también son producto del apoyo dado por un grupo de ex jugadores que están muy cerca del equipo.

FOTO Cortesía Comunicación Social FES Acatlán

En la presentación, la cual se realizó en el teatro Javier Barrios Sierra (entre música, luces y producción audiovisual) estuvieron presente Toño Paz, primer Capitán en 1978, Arturo Alonso Escobar, entrenador en jefe del equipo campeón nacional en 1987 y Joaquín Castillo, exquarterback de los Pumas Dorados, entre otras personalidades.

CALENDARIO 2018 PUMAS ACATLÁN UNAM

SEMANA 1en Leones Anáhuac Qro.
SEMANA 2en Pumas CU UNAM
SEMANA 3en Lobos UAdeC
SEMANA 4Potros Salvajes UAEM
SEMANA 5Águilas Blancas IPN
SEMANA 6en Toros Salvajes UACH
SEMANA 7Frailes Tepeyac
SEMANA 8Leones Anáhuac Cancún
SEMANA 9BYE

 

FOTO Cortesía Comunicación Social FES Acatlán