:)

Liga Mayor

Viajan Borregos Monterrey a Texas para enfrentar a Mary Hardin Baylor

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey enfrentarán una “prueba de fuego” cuando se enfrenten a los Crusaders de la Universidad Mary Hardin Baylor, en partido de pretemporada que se llevará a cabo en Belton, Texas.

Los texanos tienen una tradición en la American Southwest Conference, donde han ganado 13 campeonatos seguidos entre el 2005 al 2017 y en general tiene una marca de 210-39 en las últimas 20 temporadas, que han sido dirigidos por el coach Pete Fredenburg.

La temporada pasada, el conjunto tuvo una marca de 14-1 para llegar a la final de la División III que perdieron 12-0 con Mount Union, a ese rival enfrentarán los pupilos de Carlos Altamirano a las 19:00 horas de mañana.

Los Borregos llegan listos al compromiso más fuerte que llevan hasta el momento en una pretemporada que está llegando a los picos más altos, porque en ocho días sostienen dos partidos importantes contra los Auténticos Tigres y frente a Mary Hardin Baylor.

“Lo más importante es que llegamos sin lesiones como sucedió el año pasado”, dijo el coach en jefe Carlos Altamirano, quien habló con sus jugadores de la importancia que tienen los dos compromisos que tienen en puerta.

Con esa conciencia los jugadores trabajaron en una semana corta, porque solamente tuvieron tres entrenamientos previos al partido de mañana.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PRENSA CONADEIP / Martín Contreras)