:)

Liga Mayor

En juego racha de 14 victorias al hilo de Pumas CU sobre Linces México

Published

on

Este viernes 21 de septiembre el estadio José Ortega Martínez de la UVM Lomas Verdes será testigo de uno de los duelos más atractivos de la Semana 3 de la temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA cuando los Pumas CU UNAM visiten a los Linces México.

Será el primer duelo de la UVM en casa después de dos triunfos como visitantes, bajo las órdenes del coach Rodrigo “Goofy” Pérez, quien fuera campeón con los Pumas como coordinador ofensivo.

El equipo de la UNAM nunca ha perdido en Liga Mayor ante los Linces, acumulando 14 victorias de manera consecutiva, la más reciente hace un año cuando los derrotaron 28-17 en el estadio Olímpico Universitario.

En los felinos del Pedregal ahora juega Marco Antonio Durán, quien fuera estrella en la posición de QB con el equipo de Lomas Verdes en categoría Intermedia y Liga Mayor.

Este duelo pondrá en juego el invicto de ambos equipos. Los Linces han derrotado a las Águilas UACH y a los Frailes del Tepeyac, mostrando un gran ritmo ofensivo bajo los controles del QB novato Johan López, mientras los auriazules apenas pudieron debutar el sábado anterior cuando vencieron 49-0 a los Pumas Acatlán, en duelo en donde aún mostraron poca consistencia al ataque.

Gran duelo el que se espera entre Linces y Pumas, pactado a las 19 horas y que podrás disfrutar a través de Máximo Avance y SRP en vivo.

Seguir Leyendo
Publicidad