:)

Liga Mayor

Marco Martos anuncia su salida de la Anáhuac Cancún

Published

on

Marco Martos se despide como entrenador en jefe de los Leones de la universidad Anáhuac de Cancún después de 13 años al frente del equipo del sureste mexicano.

En sus redes sociales expuso los motivos por los cuales deja a la Anáhuac Cancún, destacando que no fue por la derrota sufrida en semifinales ante los Lobos UAdeC.

“Les agradezco a cada una de las personas que me han apoyado en el proceso de crear un equipo de la nada. Hoy me retiro como Head Coach de los Leones después de 13 años”, escribió el ex jugador de los Aztecas UDLAP. “Obedece más a un tema familiar donde 4 hijos requieren más tiempo cada día. Hace mucho que deseo llevarlos a la escuela cada día y poder salir de viaje en verano, sin mencionar que uno requiere tiempo de entrenamiento ya que quiere jugar la prepa en Estados unidos”, explicó.

Martos deja al equipo de Cancún con un campeonato conquistado, en el 2009 en la Conferencia Sur derrotando a los Potros Salvajes UAEM.

Esta temporada los Leones terminaron invictos dentro de la Conferencia Blanca e inclusive lograron vencer a los Leones de la Anáhuac México Norte, equipo del sector más fuerte de la ONEFA.

“No sé si vuelva a ser entrenador en algún programa algún día, de momento no será así tengo que enfocarme en mi familia y en los proyectos laborales. Así es que gracias por todo querido football americano amé y disfruté como nadie esta etapa de entrenador, pero ya te he dado demasiados años de mi vida”, agregó el entrenador en sus redes sociales.