:)

NFL

Le´Veon Bell queda libre para el mercado de agencias

Published

on

Bell llegara al mercado de agencias libres sin compromisos

Ciudad de México. – El corredor primario de los Pittsburgh, queda libre de contratos y obligaciones para marcharse. Recordando que el años pasado no quiso aceptar un jugador franquicia. El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, le comento a los medios este miércoles que no usarían la etiqueta de transacción en el y que era libre para marcharse:

“Le’Veon sigue siendo un gran jugador. No podemos permitirnos usar ningún otro tipo de etiquetas. Le’Veon será un agente libre sin restricciones al comienzo del nuevo año de la liga” Menciono.

La idea de Pittsburgh era usar la etiqueta con Bell, para presentarla para igualar un oferta de contrato. Otra idea de usarla era, como un ligero mecanismo para intercambiar a Le´Veon por otro jugador y recibir una compensación inmediata por el servicio del jugador. Algo que seria bastante difícil.

Los Steelers están por recibir una selección compensatoria en el Draft del 2020. Esto seria una vez que Le´Veon Bell se retirara de la agencia libre. Para Colbert usar la etiqueta de transacción siempre fue una opción de gran magnitud, pero también significaba un posible riesgo al no tener claro si el jugador iba poder ser cambiado o no.

Después de 6 temporadas con los Steelers, Bell llegara al mercado abierto sin ningún riesgo. En su trayectoria acumulo un total de: 62 juegos jugados, 1229 acarreos, 312 recepciones, 5336 yardas por tierra, 2,660 yardas por aire y 42 touchdowns. A unos meses del Draft, Bell necesitara encontrar un equipo que pueda satisfacer sus necesidades en cara la temporada 2019.