:)

NFL

¿Peligra el puesto de Elway en los Broncos de Denver?

Published

on

John Elway atraviesa el punto más crítico de su carrera con los Broncos

Ciudad de México.- El ejecutivo en jefe de los Broncos de Denver, John Elway, esta en medio de un duelo para su carrera. El equipo tiene un bajo rendimiento en comparación a sus primeros años en el equipo. Esta seria la octava temporada que Elway esta al mando.

Cuando John Elway entro en el 2011. Los Broncos venían de una temporada de 4-12, el despido del coach Josh McDaniels y la acusación de “Spygate”. En ese tiempo existía un pésimo y generalizado aspecto sobre la franquicia de Denver. Elway entro a poner orden y tratar de enfocar el camino de los Broncos.

Con Elway frente a la franquicia. Firmó a John Fox, firmó a Peyton Manning, lleno las filas de los elegidos del Draft con suficientes nuevos jugadores. Eso le alcanzo para poder ganar cinco títulos consecutivos de la AFC Oeste. Dentro de su mandato, también alcanzaron 3 Súper Tazón y ganaron uno.

Pese al pésimo año de los Broncos y su sequía ganadora, Elway aposto por un entrenador nuevo de 60 años, Vic Fangio, y el canje de Joe Flacco. Los Broncos se encuentran en una época donde llevan algunas temporadas consecutivas sin ganar, eso podría hacer que el trabajo de John Elway peligrara. Necesitan empezar a ganar.