:)

NFL

Los Colts firmaron a Justin Houston

Published

on

Indianapolis, Indiana. – El gerente general de Los Colts, Chris Ballard, conocía la necesidad de su equipo. Fue por eso que firmaron al LB, Justin Houston. El apoyador curiosamente fue liberado antes de iniciar la agencia libre.

La temporada pasada, Houston con los Chiefs de Kansas City, totalizo nueve sacks, y protagonizo una defensa de base 3-4 a un esquema 4-3 bajo el nuevo coordinador defensivo Steve Spagnuolo. Houston llega a los Colts, un equipo que implementa un esquema de base de 4-3. Juntin se proyecta como ala defensiva con los Colts. Con 6 pies-3 y 248 libras tiene el tamaño para lograrlo.

En dos temporadas promedio un total de 18.5 capturas. Con la llegada de Houston, Ballard tiene cierta flexibilidad en el próximo draft de la NFL para utilizar una selección temprana en otra posición. Le deja abierta la puerta a los Colts para usar esa selección y cubrir otras necesidades que presenta el equipo.

Ballard conoce lo que llega a sus manos con Houston, desde que estuvieron juntos en Kansas City del 2013 al 2016. Fue donde Chris estuvo al mando el personal de jugadores de los “Jefes”. El gerente conoce que con Houston las habilidades de poder capturar al mariscal rival se incrementan y también la posibilidad de capturar a los corredores.

El jugador de 30 años ha lidiado con algunas lesiones en la rodilla, pero nada que impida que el jugador se desempeñe mal. La defensa de los Colts sumó 39 capturas en 2018 para ubicarse en el puesto 19 en la liga. La presencia de Houston debería ayudar a Indianápolis a sumar los totales en 2019.