:)

NFL

Julio Jones; ¿El mejor pagado de la NFL?

Published

on

A Julio Jones no le importaría ser el receptor mejor pagado de la NFL

Ciudad de México. – Al receptor principal de los Atlanta, Falcons, Julio Jones, no le va a importar ser el receptor mejor pagado de la NFL. El abierto aun necesita un nuevo contrato y no esta haciendo lo necesario para convertirse en el jugador mejor pagado en su posición. El receptor le comento las siguientes palabras a un reportero de ESPN:

“Yo, personalmente, no me importa el receptor mejor pagado, hombre, Es un número. Tenemos otros muchachos en el equipo. Si podemos hacerlo para que todos los demás se queden en el equipo … hay muchas maneras en que puedes hacer dinero”. Menciono.

Actualmente el receptor mejor pagado de la NFL es Odell Beckham Jr. El jugador de los Browns de Cleveland esta en la cima con un salario promedio de $18 millones anuales. El salario de Jones es de $14.25 millones al año. La temporada pasada los Falcons subieron el sueldo $2.9 millones, pero no agregaron dinero nuevo.

El propietario de los Falcons, prometió revisar el contrato de Jones esta temporada baja. Arthur Blank, dijo durante la Reunión Anual de la Liga que las partes estaban “Progresando” en un nuevo acuerdo. Cuando el reportero le pregunto a Jones sobre las negociaciones este se encogió de hombros verbalmente.

“No lo sé”, “Mi agente está en el proceso de hablar sobre eso. No me ha llegado bien. Estoy bien. Me siento cómodo con la forma en que todos lo están haciendo. No hay presión sobre mi fin y nada sobre su fin. Si lo van a hacer, lo haremos ” Comento.

Julio Jones viene de su quinta temporada consecutiva con los Falcons, con 1,677 yardas en la NFL en 2018. Jones no está preocupado por el estado de su contrato, el jugador de Pro Bowl insinuó que podría saltarse la parte voluntaria de los entrenamientos en esta temporada baja, pero no parecía que se debiera a consideraciones financieras.

“Estoy trabajando en mí ahora mismo, Tengo una gran relación con la organización. Sólo estoy trabajando en mí. Eso es todo. No es un momento establecido en el que necesito estar en la empresa. Cosas obligatorias, estaré allí. Siempre que lo haga. Estoy entrenando, lo entienden ” Finalizo.