:)

NFL

El nuevo inicio de los Dolphins

Published

on

Stephen Ross, dueño de los Miami, Dolphins se comprometió a reconstruir el equipo este año

Miami, Florida. – Con dos años perdidos y un equipo al borde de la destrucción, el dueño de los “Delfines” de Miami al final acepto que su equipo se encuentra en caída libre. El dueño de los Dolphins, Stephen Ross, dijo la semana pasada en la Reunión Anual de la Liga que él y la organización están en el juego largo para la reconstrucción.

“Lo estoy viendo ahora para hacerlo de la manera en que he construido cada negocio, y construyo desde cero. Estoy preparado para seguir adelante, Estoy comprometido.” Dijo Ross a reporteros después de que se le preguntara sobre el estatus de su equipo. Desde el final de la temporada 2018, Miami ha reconstruido su cuerpo de entrenadores.

Cambiaron la imagen del novato Brian Flores, cambió a Ryan Tannehill por el oficial Ryan Fitzpatrick, intercambió a Robert Quinn y permitió que Cameron Wake, Frank Gore, Danny Amendola y Ja’Wuan James entra en la agencia libre, entre otros. Lo que queda en Miami es una mezcla de bloques de construcción y transeúntes.

El aparente agotamiento de la lista de Miami podría no haber terminado, y es una indicación más de que los Dolphins finalmente están dispuestos a tomar medidas drásticas para escapar de la mediocridad que definió la última década de existencia de la franquicia.

Miami ha terminado entre 6-10 y 10-6 cada temporada desde que ganó por última vez la AFC Este en 2008. Esa mentalidad de construir a través del draft junto con un paciente propietario que está acostumbrado a construir logros imponentes desde el principio y un joven entrenador con una larga correa es una receta de éxito. Pero será un cocinero lento.

El aparente agotamiento de la lista de Miami podría no haber terminado, y es una indicación más de que los Dolphins finalmente están dispuestos a tomar medidas drásticas para escapar de la mediocridad que definió la última década de existencia de la franquicia. Miami ha terminado entre 6-10 y 10-6 cada temporada desde que ganó por última vez la AFC Este en 2008.

“Me encantaría que fueran dos años. Pero hay que ser realistas, Con suerte, tomamos las decisiones correctas. Tenemos un buen núcleo joven para empezar. No es como si estuviéramos empezando de nuevo. Tenemos grandes jugadores, Somos un equipo joven, pero hay posiciones en las que debemos mejorar. No vas a comprar esas posiciones. Tienes que seleccionarlas, construirlas y hacerlas crecer, Primero en la lista de compras es un mariscal de campo franquicia para reemplazar al Tannehill negociado y competir con Fitzpatrick. Miami podría seleccionar la señal de llamada del futuro en el draft de este año, pero también podrían esperar a que Tua Tagovailoa y Justin Herbert atraigan de manera más atractiva el 2020. Los Dolphins también tienen un borrador de capital para aumentar la profundidad con 18 selecciones en las próximas dos temporadas”. Dijo.