:)

NFL

Inician los entrenamientos de primavera en la NFL

Published

on

Los Dolphins, Browns y Buccaneers estan de vuelta

Ciudad de México. – La mañana de este lunes los Dolphins de Miami, Los Browns de Cleveland y los Buccaneers de Tampa Bay, abrieron las puertas a sus jugadores para empezar el entrenamiento de primavera antes del obligatorio en junio. Los Broncos de Denver comenzaran el día de mañana. El primero de abril marca el tiempo en que los equipos pueden regresar.

Los Clubes que hicieron cambios en la tamporada baja el año pasado como la contratación de nuevos Head Coach podian empezar a entrenar esta semana por requerimientos de la liga. Los Arizona Cardinals, los Cincinnati Bengals, los Green Bay Packers y los New York Jets eligieron comenzar sus entrenamientos la próxima semana.

La espera de siete días simplemente permite que estos cinco equipos ejecuten sus programas de temporada baja sin interrupciones durante una semana, como lo deben hacer los otros cuatro clubes en algún momento. El resto de los clubes pueden comenzar los entrenamientos de temporada baja el 15 de abril.

Los equipos que regresan para entrenamientos comienzan la parte de fuerza y ​​acondicionamiento de la primavera. Ningún fútbol real tendrá lugar en esta etapa. Más importante aún para los nuevos entrenadores, los períodos de reunión les permitirán revisar sus nuevos libros de jugadas y tener una idea de sus jugadores.