:)

Liga Mayor

Pumas Acatlán busca alcanzar viejas glorias de forma inmediata

Published

on

Con cuatro uniformes, uno de ellos en gris y otro en verde, los Pumas Acatlán presentaron a su renovado equipo 2019 que competirá bajo las órdenes del coach Horacio García en la Liga Mayor de la ONEFA.

Con altas expectativas tras los cambios sufridos y los grandes apoyos recibidos por sus autoridades, encabezadas por el director de la FES Acatlán, el doctor Manuel Martínez Justo, los Pumas están enfocados en lograr el campeonato y pensar en su regreso a la Conferencia fuerte o Verde de la ONEFA, en corto plazo.

Sólo el 31 por ciento de los jugadores actuales fueron parte del equipo el año pasado, y sólo dos entrenadores del 2018 se mantienen en el staff, lo que de igual manera habla de los múltiples cambios que ha tenido el equipo auriazul de un año a otro.

Aunque crecieron en talla física, el equipo sigue apostándole a la velocidad por encima del tamaño que sí gozarán algunos de sus rivales.

Los Pumas Acatlán jugarán como locales los sábados a los 6 de la tarde y arrancarán temporada ante los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo.