:)

Nacional

Diablitas y Aliens, campeones de la II Temporada ALL PRO de ANFAC México

Published

on

Dos grandes duelos se vivieron en el CUM el sábado pasado para conocer a los nuevos monarcas de la categoría ALL PRO en ANFAC México.

Tec de Monterrey vs. Diablitas
El último encuentro del años entre estas dos escuadras no decepcionó, una primera mitad que
cerró con diferencia de un punto, nos prometía que nuevamente sería un encuentro cerrado; sin
embargo, las grandes también comenten errores, un balón interceptado en la primera seria
ofensiva de la mejor QB del país, Diana Flores (33), le dio la posibilidad a Diablitas de despegarse, se sabía que el equipo que cometiera un error podría costarle el campeonato y así fue, después de ese pase no hubo forma que las “Borregas” se recuperarán y por el contrario Itzel Moreno Licona ((9) tuvo los arrestos para poner en cada ofensiva un clavo más al ataúd de las “Borregas”, al grado que Itzel se convirtió como la jugadora más valiosa del encuentro; las monarcas se impusieron por 14 puntos, pusieron sus encuentros contra “Borregas” en ALL PRO con 2 ganados y 1 perdido; seguramente en la temporada II de ALL PRO en ANFAC MEXICO implicará un mayor reto y; sobre todo, las “Borregas” buscarán la revancha. Felicitamos a los dos equipos, Diablitas por ser las monarcas absolutas y al Tec de Monterrey Campus Santa Fe, por ser congruente con su filosofía de excelencia, tomando una decisión que demuestra su interés por fomentar este gran deporte. Nos vemos en el 2020 en su temporada II.

Aliens vs. Team Cap
El cierre de la temporada se esperaba un gran encuentro, donde el dinamismo de Team Cap se
enfrentaría al disciplinado equipo de Aliens; sin embargo, algo le paso al equipo del “Cap” que no pudieron contener a los Aliens, pases largos de este equipo, así como yardas positivas después de las recepciones, pusieron en severos aprietos a la mermada defensiva de Team Cap. Michel de Alba (10) le dio una catedra ofensiva a los rojiazules, al grado que se llevó el premio como jugador más valioso, doble merito tiene este equipo, comenzando con tres partidos perdidos pintaba a ser un equipo novato en ALL PRO de ANFAC MEXICO y acabaría como un equipo que solo aprendería de esta temporada, a partir de la semana 4 no perdieron ni un solo encuentro, una racha de 7 partidos consecutivos conociendo la victoria y el mejor encuentro fue donde tenía que ser en la final, nueva sangre gobierna ALL PRO en su Tazón II, un nuevo equipo será el rival a vencer en la temporada III, veremos si este equipo logra mantener su racha para el año 2020; por lo pronto su fin de año; deportivamente hablando, será uno de los mejores seguramente, satisfacción por lo logrado y demostrado. Cerramos este año de ALL PRO agradecidos con todos los equipos y atletas que nos hacen, sin ustedes no habría razón de ser,