:)

NFL

Patriots no se confiará ante Dolphins

New England Patriots, aún con su lugar en postemporada y el título divisional, busca ser el No. 2 en la siembra de la AFC.

Published

on

Patriots vs Dolphins 2019

Aunque no está en riesgo su boleto a los playoffs, New England Patriots sí tiene algo en disputa ante Miami Dolphins en la última jornada de la temporada regular 2019 de la NFL.

Los Patriots abrieron la temporada con ocho victorias en fila, sin embargo, cuando se midieron a Baltimore Ravens y al fenómeno de Lamar Jackson, abrieron los ojos con la derrota y supieron que no todo sería tan fácil en la AFC. New England consiguió un lugar en los playoffs en la Semana 15 y el título división en la Semana 16, pero podrían necesitar una victoria sobre Dolphins para descansar durante la primera ronda de la postemporada.

Patriots (12-3) obtendría el segundo puesto de la siembra de la AFC para los playoffs si derrota a Dolphins o si Kansas City Chiefs pierde o empata con Dolphins, en el duelo que sostendrán a las 12:00 horas, este domingo 29 de diciembre, en el duelo que La Octava Sports transmitirá para ti, con la fuerza de Máximo Avance, en el 88.1 FM.

El juego terrestre ha sido fundamental para el conjunto que dirige el coach Bill Belichick. Su mejoría en este sector los ha llevado a recuperarse después de ligar un par de derrotas al inicio de diciembre. Después de lograr 175 yardas por carrera contra Cincinnati, Nueva Inglaterra consiguió 143 en un ataque equilibrado contra Buffalo Bills. Sony Michel corrió para 96 ​​yardas en el juego,

New England venció a Dolphins 43-0 el 15 de septiembre, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas en Miami. Fue la mayor blanqueada de Patriots en la rivalidad entre estas dos franquicias, y la segunda después de la victoria de Dolphins 52-0 en una serie que data de 1966.

Técnicamente, Brady nunca ha perdido realmente un juego contra los Dolphins en New England. Miami ganó en Foxborough en 2005, pero Brady no jugó debido a que era un duelo intrascendente. La dosis la repitió en 2008, ya que no tuvo actividad debido a una lesión.

Para Dolphins, 2019 significó el desmantelamiento e su conjunto durante la pretemporada. Y a pesar de los malos resultados, debido a todas las bajas que sufrieron, el coach Brian Flores supo mantener la armonía en el vestuario.

Tras un mes de que inició la campaña 2019, Miami tan solo tenía 26 puntos a favor y 163 en contra, el peor diferencial después de cuatro partidos desde 1940. Tropezaron durante sus primeros siete duelos, pero desde entonces su récord es de 4-4, con 202 unidades a favor y 232 en contra.

El quarterback de los Dolphins, el veterano de 37 años de edad, Ryan Fitzpatrick, parece estar recuperando su forma. La semana pasada, en la victoria de tiempo extra frente a Cincinnati Bengals, lanzó para 419 yardas, lo máximo en su carrera. Y a pesar de sus números, hay algo que Fitzpatrick desea más que los récords personales: vencer a los Patriots.