:)

NFL

Waddle recibe extensión millonaria de los Dolphins

Miami le da un contrato por tres años y 84.75 millones de dólares, con 76 millones garantizados

Published

on

Waddle recibe una extensión millonaria de los Dolphins

Los receptores siguen cobrando en grande y ahora fue el turo de Jaylen Waddle, quien recibió una extensión millonaria de contrato por parte de los Miami Dolphins.

Waddle se convirtió por el momento en uno de los receptores mejor pagados de la NFL al recibir una extensión por tres años y 84.75 millones de dólares, con 76 millones garantizados, de acuerdo con varios reportes.

El sueldo promedio de la extensión de 28.25 millones por año coloca a Waddle entre los cuatro mejores pagados de la liga, mientras que el dinero garantizado sólo lo pone detrás de A.J. Brown (84 millones) y Amon-Ra St. Brown  (77 millones).

Ahora, el cuerpo de receptores de los Dolphins es el más valioso de la liga, considerando que Tyreek Hill tiene un contrato que le paga en promedio por año 30 millones de dólares.

Waddle recibe una extensión millonaria de contrato, recompensando que a pesar de estar en una ofensiva con Hill, generó 251 recepciones, 3,385 yardas y 18 touchdowns, tres temporadas consecutivas con más de mil yardas, producción que lo coloca en la 13ra posición de la NFL en ese lapso.

Seleccionado en la sexta posición global del NFL Draft de 2021, Waddle estableció un récord para novatos con 104 recepciones, que le siguió con la mejor producción en su carrera con 1,356 yardas en 2022.

Es el primer receptor en la historia de los Dolphins en generar tres temporadas consecutivas con al menos 1,000 yardas por recepción, a pesar de que en 2023 se ausentó de tres partidos por lesión, terminó con 1,014 yardas.

Waddle recibe una extensión millonaria de los Dolphins, que tenían como una de sus prioridades de la temporada baja asegurar el futuro de su receptor. Ahora en Miami está el pendiente de darle a Tua Tagovailoa su extensión de contrato.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.