:)

NFL

Fitzgerald cada vez más unido con Arizona

Published

on

El receptor ahora es socio de los Suns, equipo de la NBA.

Larry Fitzgerald, el estelar receptor de los Arizona Cardinals, compró un paquete minoritario de acciones de los Phoenix Suns y se convierte así en el segundo jugador activo de la NFL en tener participación en una franquicia de la NBA. El primero fue Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, quien en 2018 adquirió una pequeña parte de los Bucks de Milwaukee.

Los Suns juegan en una arena con capacidad para 18 mil 422 aficionados.

Fitzgerald, de 36 años, lideró a los receptores de Arizona esta temporada con 75 recepciones, 804 yardas y 4 touchdowns. Además, se anunció que regresará para su temporada número 17 con los Cardinals. El jugador egresado de los Pittsburgh Panthers en la NCAA, es el segundo receptor con más yardas recibidas en la historia de la NFL (17,083), solo por detrás de Jerry Rice (22,895).

Larry Fitzgerald con Robert Sarver.

La oferta para unirse a los Suns proviene desde dos años atrás de parte del dueño del equipo, Robert Sarver. Entre Fitz y Sarver existe una amistad que data desde 2005 y que ha florecido desde entonces gracias a discusiones sobre negocios y la vida misma, cada vez que Larry visita el Talking Stick Resort Arena.

Fitzpatrick tenía rato considerando la opción de invertir en la NBA.

“Es una inversión en algo que he apoyado desde mi llegada a Arizona. Me da otra conexión con la comunidad que amo y en la que siempre viviré. Es un compromiso a largo plazo que quiero que sea de por vida tras el futbol americano”, declaró Fitzgerald a NFL.com.