:)

NFL

Rodgers se ausenta sin justificación de los Jets

Rodgers optó por no presentarse al primer día del minicampamento por asistir a un evento importante para él

Published

on

Rodgers se ausenta sin justificación

Aaron Rodgers está sujeto a multa por ausentarse del minicampamento de entrenamiento de los New York Jets este martes.

Robert Saleh, head coach de los Jets, dijo en conferencia de prensa que la ausencia de Rodgers no estaba justificada, por lo que podría recibir una multa del equipo por asistir a un evento personal que “es importante para él” en lugar de entrenar.

La ausencia de Rodgers, quien decidió seguir su carrera en la NFL en Nueva York, no fue la única con los Jets, ya que el defensivo Haason Reddick no se presentó para el arranque de los dos días del minicampamento obligatorio ya que está buscando un nuevo contrato con el equipo de Nueva York.

Reddick fue adquirido en la temporada baja en un intercambio procedente de los Philadelphia Eagles el 29 de marzo, tiene programado percibir un sueldo de 14.25 millones de dólares no garantizados, en su último año de su contrato vigente que firmó con los Eagles en 2022. La ausencia en la fase obligatoria de los trabajos de pretemporada se suma a su no participación en los trabajos voluntarios.

La multa por no participar en el primer día del minicampamento obligatorio es de 16,953 dólares, que en caso de no presentarse al segundo día subiría a 33,908. Por no participar en la fase voluntaria del programa, Reddick ya no recibirá el bono de 250 mil dólares.

Por lo pronto Rodgers se ausenta del inicio del minicamp sin justificación, aunque no debería ser un problema mayor después de que en su primera temporada con los Jets sólo pudo jugar una serie ofensiva en su debut en Nueva York.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.