:)

NFL

Los pateadores ganan partidos importantes…

Se establece récord con goles de campo decisivos en una semana de temporada regular

Published

on

Los pateadores ganan partidos importantes… y ello quedó de manifiesto en la semana 10 de la NFL al establecerse una marca en la liga con cinco partidos definidos por un gol de campo mientras el tiempo expiraba en el reloj de juego.

Cinco partidos del domingo se definieron con un gol de campo, la mayor cantidad en la historia de la NFL en una semana de temporada regular, superando el récord que era de tres juegos, cifra que se repitió en varias semanas a lo largo de la historia.

Pero hoy más que nunca es válido decir que los pateadores ganan partidos importantes y así fue en cinco de ellos esta semana, sobresaliendo el duelo entre rivales del Norte de la Conferencia Americana, entre los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens, que terminó con victoria de los Browns por 33-31.

Los Browns estuvieron abajo en el marcador durante 59 minutos y 20 segundos en el partido, hasta que Dustin Hopkins lo resolvió a favor de Cleveland con su cuarto gol de campo del encuentro, un intento de 40 yardas en la última jugada, con la que dieron la voltereta para ganar 33-31.

En total fueron cinco los partidos que ganaron los pateadores con sus goles de campo en los últimos segundos, dos de ellos para dar la voltereta y tres para romper un empate y evitar el tiempo extra.

El otro partido en el que se dio una remontada para ganar con un gol de campo, fue en el regreso de Kyler Murray de una lesión en la rodilla después de 11 meses de ausencia, con la victoria de los Arizona Cardinals 25-23, con un gol de campo de Matt Prater de 23 yardas.

Los otros pateadores que se alzaron como los héroes en las victorias de sus equipos fueron Riley Patterson, de Detroit, quien conectó un intento de 41 yardas para romper un empate 38-38 y darle la victoria a los Lions por 41-38, con lo que dejó su marca en 7-2; Matt Ammendola, de los Texans, quien fue firmado a inicios de la semana por Houston con la lesión de Ka’imi Frairbairn, definió el juego a favor de su equipo con un intento de 38 yardas para romper el 27-27.

Y finalmente Jason Myers cerró la histórica jornada en la que los pateadores ganaron partidos importantes para sus equipos, al redondear una actuación de cinco goles de campo en la victoria de los Seattle Seahawks por 29-26 sobre los Washington Commanders.