:)

NFL

Vuelta por los campamentos de la NFL

Published

on

De cara a la Ronda Divisional de la NFL, los equipos están al pendiente de sus piezas clave y hay algunos que sufren sustos con las lesiones en elementos clave.

Tal fue el caso de los Vikings, que vieron a Adam Thielen sufrir una lesión en el entrenamiento del miércoles que requirió de unos puntos de sutura en el tobillo, por lo cual hoy fue reservado, con la idea de que esté listo para jugar el sábado ante los 49ers. La buena noticia fue el regreso de Stefon Diggs, quien se ausentó un par de días de las prácticas por una enfermedad.

Ingram ya entrenó

En Baltimore, los Ravens ya contaron con el corredor Mark Ingram de regreso en el entrenamiento después de que estuviera en duda su participación por un problema en la pantorrilla. Fue su primer trabajo desde el 22 de diciembre del año pasado. En la semana 17 Ingram tuvo descanso y el encargado de correr frente a los Steelers fue Gus Edwards, quien en 21 acarreos sumó 130 yardas y está listo para aportar nuevamente si es requerido.

Cortos en WR

Los Titans ya anunciaron que Adam Humphries no tendrá participación en el juego frente a los Ravens por un problema en el tobillo. El receptor tiene casi un mes sin actividad por ese problema. El que está puesto para regresar es Kalif Raymond, quien se perdió dos semanas a causa de una conmoción.

Quien ha emergido como una pieza clave en el ataque aéreo de Tennessee es el novato AJ Brown, con sus 1,052 yardas y 8 anotaciones en su primer año en la NFL. El partido pasado no fue factor ante la defensiva de los Patriots, pues fue limitado a una recepción y cuatro yardas.

Problemas en la línea

El tackle izquierdo Duane Brown, no ha estado en las prácticas de los Seahawks, sin embargo, Pete Carroll dijo que ha hecho trabajos leves por segundo día consecutivo y lo consideró una señal prometedora. George Fant ha remplazado en dos de los tres juegos que se ausentó Brown debido a una lesión en la rodilla que requirió una leve cirugía.

En los Packers, el tackle derecho Bryan Bulaga regresa del protocolo de conmociones cerebrales. Solo hay preocupación con el tackle nariz Kenny Clark, a quién se le ha visto con ejercicios de bicicleta para superar problemas en la espalda. Clark es fundamental en el esquema de Matt LaFleur, además de ser tercero en sacks con seis.

Receptores lesionados

No se sabe si Will Fuller V será parte del choque divisional ante los Chiefs. También existen dudas respecto al ala defensiva J.J. Watt luego de regresar de una lesión en muscular en los pectorales.

En el equipo de Andy Reid, Travis Kelce ha visto acción reducida en los campos de entrenamiento por unos dolores en la rodilla del ala cerrada. Kelce tuvo 1,299 yardas liderando al cuerpo de receptores de Kansas City.