:)

NFL

La última vacante

Published

on

Luego de una temporada en donde habían levantado grandes expectativas, los Cleveland Browns volvieron a decepcionar y ya suman doce campañas con marca perdedora (racha más larga en la NFL actualmente). A pesar de ser un equipo con un gran arsenal ofensivo, el experimento de Freddie Kitchens no dio resultado. Desde el 2008, ya son siete entrenadores desde la salida de Romeo Crennel (último Head Coach que los llevó a una temporada ganadora en 2007 con marca de 9-7) que han desfilado por la organización.

El coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, suena con mucha fuerza para llegar a la perrera la próxima temporada. La entrevista está pactada el día de mañana viernes 9 de enero. Para McDaniels, un nativo de Barberton, Ohio, sería un sueño hecho realidad entrenar a los Browns. En caso de concretarse el acuerdo, existen fuertes rumores que podría traer consigo a alguien más de New England para ocupar la vacante de Gerente General. El último hombre en el cargo, John Dorsey, fue despedido por la franquicia el 31 de diciembre del 2019.

Jim Schwartz, coordinador defensivo de Philadelphia, es otro de los nombres que se han puesto sobre la mesa para el puesto de HC. Las águilas terminaron en el puesto 15 en yardas permitidas y 18 en puntos recibidos. Kevin Estefanski coordinador ofensivo de los Vikings tiene entrevista el día de hoy, es responsable de la primera victoria de Kirk Cousins en playoffs y de la explosión de Dalvin Cook en su tercera temporada. Eric Biniemy es otro coordinador con opciones de reemplazar a Kitchens. Lleva dos temporadas en Kansas y ha estado detrás del espectacular desarrollo de Patrick Mahomes.

Finalmente la lista la completan Greg Roman, OC de Baltimore, equipo en donde milita el máximo favorito para ganar el MVP; Lamar Jackson y Robert Saleh, quien está a cargo de la defensiva de San Francisco. Se espera que los Browns anuncien a su nuevo Head Coach el próximo sábado 11 de enero.