:)

NFL

Brady y los Patriots se despiden

Tom Brady y los New England Patriots seguirán su camino en la NFL separados. Publicaron cartas de despedida previo al inicio oficial de la agencia libre.

Published

on

Tom Brady celebra

Tom Brady anunció que no jugará más en Nueva Inglaterra, equipo que publicó cartas del dueño Rrobert Kraft y el coach Bill Belichick de agradecimiento

Terminó la era de Tom Brady en los New England Patriots.

Brady se despidió de los aficionados de los Patriots a través de sus cuentas en redes sociales, en donde agradeció todo el apoyo a lo largo de los 20 años en los que estuvo en el equipo con el que ganó seis campeonatos de Super Bowl, en la que pasará a la historia como una de las dinastías más importantes en los deportes de Estados Unidos.

Brady agradeció a sus compañeros de equipo y a todo el staff de los Patriots por los momentos que vivió y por la dedicación y el compromiso por ganar y construir una cultura triunfadora. Su siguiente destino parece ser en la Conferencia Nacional, con Tampa Bay Buccaneers.

Mencionó en especial al dueño del equipo Robert Kraft, así como al head coach y gerente general de los Patriots, Bill Belichick, quienes le respondieron con cartas de agradecimiento a Brady por los 20 años juntos, en los que conquistaron la NFL y la dominaron como no lo hizo otro equipo en la historia.

“Había deseado que este día no llegara nunca, pues quería que Tom terminara su destacada carrera con el uniforme de los Patriots y con otro título de Super Bowl. Desafortunadamente, ambas partes fuimos incapaces de llegar a un arreglo que nos permitiera hacer el sueño realidad”, mencionó Kraft en su misiva.

Belichick le dedicó unas palabras sentidas, en las que expresó la calidad de la relación que construyeron él y Brady en las dos décadas que trabajaron juntos.

“Tom y yo siempre tuvimos una gran relación basada en el amor, respeto, admiración y aprecio. El éxito de Tom como jugador y su carácter como persona son excepcionales”, se lee en el texto de Belichick. “Es una persona muy especial y el mejor quarterback de todos los tiempos”.

Brady desea seguir activo, lo dijo desde hace años, que su deseo es jugar hasta los 45 años. Ahora, con 42 cumplidos, busca un acuerdo de dos años en un equipo con talento en la ofensiva.

Todo apunta que el equipo elegido por Brady para seguir su carrera es Tampa Bat Buccaneers, bajo el mando de Bruce Arians y con un destacado repertorio de jugadores, encabezados por los receptores Mike Evans y Chris Godwin.