:)

Liga Mayor

La UACH suspende actividades deportivas por el resto del 2020

Published

on

A través de un comunicado publicado en su página web y compartido en redes sociales, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) informó que las actividades propias que impliquen aglomeraciones quedan suspendidas el resto del año, y pusieron como ejemplo las graduaciones, eventos culturales y actividades deportivas.

“… el Comité de Salud de la UACH, siguiendo los protocolos nacionales de educación superior frente a COVID-19 y de acuerdo al semáforo epidemiológico que rige a nuestro estado, ha determinado lo siguiente:

• El periodo escolar presencial iniciará el 24 de agosto y finalizará el 03 de diciembre del año en curso, siempre y cuando el semáforo se encuentre en verde.

• Se suspenden los eventos que generen aglomeraciones, como por ejemplo graduaciones, competencias deportivas, actividades culturales así como el cuarto informe de la Administración 2016-2022 que en esta ocasión será de manera virtual. “

Las Águilas UACH están programadas para competir en la Conferencia Nacional de la ONEFA, luego de una pobre temporada en el 2019.

“La Universidad Autónoma de Chihuahua, como una institución pública de educación superior, tiene el compromiso de coadyuvar al desarrollo sostenible, social y económico de la entidad, con una formación integral de calidad, incluyente e innovadora.”, señala en su parte inicial el comunicado.