:)

Buenos Días Football

Dallas, con más errores y frustraciones que alegrías

Dallas Cowboys continúan cometiendo errores, acumulando frustraciones y derrotas en la temporada 2020 de la NFL, después de tres semanas disputadas

Published

on

Los Dallas Cowboys continúan cometiendo errores graves que les han costado caros.

Un duro inicio de temporada es el que están teniendo los Dallas Cowboys tras el intenso encuentro del domingo por la tarde contra Seattle Seahawks. En la opinión de Carlos Rosado y Marco Martos, no sólo la defensiva de los Cowboys cometó fallas graves que costaron el partido, sino que Dak Prescott continúa sin dar los resultados esperados y aún tiene mucho que aprender.

¿Josh Allen para MVP?

Para Carlos Rosado es claro, la increíble actuación de Josh Allen ayer por la tarde es prueba de que es un fuerte candidato para Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés). En tres diferentes ocasiones, cuando el partido parecía ser de los Rams, Allen fue capaz de tomar el control su ofensiva y darle la vuelta al marcador.

“Demostró que no entra en pánico (con una postura) ‘va perdiendo mi equipo, voy a salir adelante y voy a convertir esas situaciones’. Ahí es donde los quarterbacks se ganan el respeto del equipo y se separan de los demás”

Carlos Rosado / Analista buenos días football

Además, tenemos el análisis del partido entre Raiders y Patriots, la victoria de Tom Brady y los Buccaneers, el pesado fantasma que Atlanta continúa cargando y el asombroso debut de Nick Foles con los Chicago Bears, q quienes guió a la victoria tras suplir a Mitchel Trubisky.